Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿A qué sabe una vagina?

¿A qué sabe una vagina?

Aunque es una pregunta bastante compleja, el día de hoy vamos a sumergirnos en el sabor de la vagina. El sabor, el olor y el aspecto de "ahí abajo" pueden ser motivo de ansiedad para muchas dueñas de vulvas. Incluso les puede llevar a sentirse menos seguras durante la intimidad, a evitar activamente el hermoso acto de recibir sexo oral, o a sentirse francamente avergonzadas, preguntándose si son "normales". Spoiler: ¡eres normal!

Descubre nuestros Geles para el Sexo Oral

Descubre nuestros Lubricantes Saborizados

¿Pero, qué sabor tiene?

Y para quienes tienen relaciones sexuales con poseedores de vulvas, pues bien, hay muchos que les encanta el sabor de la vagina. Para estas personas, devorar este dulce territorio es como un billete de ida a la feliz fase de excitación. Es cierto. Todas las vulvas son hermosas y deliciosas. Lo que nos lleva a la gran pregunta...

En realidad, no hay una respuesta concreta. Cada vagina tendrá un sabor diferente, algunas pueden tener un sabor similar y otras pueden tener un sabor completamente diferente. ¡Y esto es normal! Algunas pueden ser un poco dulces o agrias, otras metálicas o amargas, y otras saladas o picantes.

El sabor suele cambiar

Y, por supuesto, el sabor de la vagina suele cambiar en diferentes momentos del mes debido a las hormonas y al ciclo menstrual. Para algunos, después de la menstruación la vagina puede tener un sabor ligeramente metálico o parecido al de una moneda (debido al contenido de hierro). Esto es normal. Otro factor a tener en cuenta es la sudoración. El sudor puede dejar la vagina con un ligero sabor salado.

¿Existe algún momento en el que haya que preocuparse por el sabor de la vagina? Si hay un olor fuerte, a pescado o algo que huele "mal", puede ser un indicio de que la vagina no está muy sana. Quizás por un desequilibrio del pH. ¿Tú o tu pareja propietaria de la vulva han cambiado repentinamente de jabón o de medicamentos? A menudo esto es el gran culpable.

Elementos de la dieta personal

Y luego está el elemento de la dieta de cada quien. Los espárragos, por ejemplo, pueden provocar un fuerte olor en la orina, lo que puede afectar al olor o al sabor de la vagina, en tanto que la comida picante también podría crear un olor característico. El alcohol también influye, ya que puede aumentar la cantidad de sudor que se produce.

Por tanto, una vagina sana tendrá el sabor de una vagina sana. Sin embargo, lo más importante es saber que una vagina no sabe ni debe saber como las flores, el arco iris ni el brillo del sol. Tendrá un sabor natural y neutro, con toques de sudor, almizcle y olor corporal. ¿Y por qué no? Al fin y al cabo, está cubierta por ropa interior y prendas de vestir.

Limpiar la vagina

Una limpieza incorrecta de la vagina puede dejar rastros de orina, lo que crea un sabor salado. Sin embargo, la vagina se limpia sola, y si no hay factores externos que alteren su pH natural, podrá ocuparse de sí misma. Pero esto no incluye el exterior, es decir, la vulva.

Para limpiar la vulva, lávala junto con la zona de la ingle con agua tibia, y utiliza un jabón suave sin entrar en el canal vaginal. Separa los labios, limpia los pliegues y lava el ano y la zona entre el ano y el orificio vaginal. Además, no se recomienda hacer duchas vaginales, ya que alteran su pH natural y podrían causar infecciones bacterianas.

Decisiones de estilo de vida para mantener a tu vagina sana

✔️ Por si acaso, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener tu vagina sana y darle un toque de frescura.

✔️ Evita los alimentos fuertes como los espárragos o la cocina picante

✔️ Bebe alcohol con moderación

✔️ No comas durante los 30 minutos anteriores a que tu pareja te haga sexo oral, ya que esto puede afectar al sabor

✔️ Báñate regularmente, sobre todo después de sudar

El sabor de la vagina… con un giro

Como hemos dicho, algunas personas con vulva son un poco tímidas en cuanto al sabor y el olor de su vagina. Y si esto es algo que todavía te preocupa... o simplemente estás buscando una nueva forma de experimentar el sexo oral, podrías añadir a la experiencia algún lubricante de sabor sensual.

Hay varios tipos de lubricantes que son seguros y nutritivos para la vagina, y cuentan con un sabor agradable, como el del coco, el caramelo, la fresa, etc., o incluso un lubricante excitante del tipo caliente/frío con sabor a menta. También hay productos para el bienestar sexual, como las mentas para el sexo oral, que pueden ser disfrutadas por la persona que practica el sexo oral para añadir un elemento de frescura y sorpresa para los dos miembros de la pareja.

Y por último, pero no menos importante, hemos pensado en añadir un poco de sensualidad y erotismo a esta nota. Esto es lo que han pensado los amantes del sexo oral sobre el sabor de la vagina.

El público ha respondido: ¿a qué sabe la vagina?

“Felicidad. Maravillosa. Trascendente.”

“Yo diría que tiene un sabor agrio o fuerte. ¿Entiendes lo que quiero decir? Pero el sabor es muy bueno. Tal vez salado, las condiciones son variables.”

“La encuentro ligeramente dulce con un toque de almizcle. ¡Me encanta!”

“Un toque de sal, pero con un sabor dulce.”

“Néctar, agua, sal y cítricos, mezclados con el aroma de su cabello, su piel y su sudor. Es intoxicante y embriagador, en el mejor de los sentidos".

“Depende de la mujer. Algunas son un poco metálicas. Algunas no saben mucho a nada. Algunas son dulces, otras son un poco más saladas. Varía. Es delicioso".

“Los labios exteriores se mueven con la suavidad de los lóbulos de las orejas. Suaves, carnosos, y entonces se percibe el aroma del almizcle. Ese saludable y primitivo calor de la transpiración íntima se parece un poco al del cuello después de un intenso entrenamiento. La primera sensación de su sabor es tan resbaladiza como la de los duraznos enlatados. Su derretimiento en sí es el de, sólo puedo describirlo vagamente, un ligero amargor de café mezclado con una felicidad cremosa".

¡Y ahí lo tienes! Una respuesta objetiva y subjetiva a tu ardiente pregunta: ¡a qué sabe la vagina!

En resumen ¡es un sueño increíble y cremoso!

¿Necesitas inspiración?

Artículo anterior Causas del dolor de clítoris y qué hacer al respecto
Artículo siguiente ¿Cómo chupar pechos como un profesional?