Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo Se Utiliza Un Anillo Para El Pene?

¿Cómo Se Utiliza Un Anillo Para El Pene?

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales más populares del mundo, y podemos ver por qué. Son divertidos para usar en pareja, pueden ser muy asequibles para todos los bolsillos y hay muchos tipos diferentes para elegir y disfrutar. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los anillos para el pene, desde qué hace un anillo para el pene hasta cómo elegir el mejor anillo para el pene.

Satisfyer

¿Qué hace un anillo para el pene?

Los anillos para el pene son juguetes sexuales para hombres y personas con pene. Los anillos para el pene impiden que la sangre baje por el pene, lo que básicamente hace que las erecciones sean más fuertes y prolongadas. Esto significa que las relaciones sexuales con penetración pueden durar más tiempo.

Los anillos para el pene con vibración también vibran y estimulan el eje del pene. También son geniales porque están diseñados para ser utilizados en el sexo en pareja y vibran contra el clítoris si el portador del pene está teniendo sexo penetrativo con una mujer o persona con vulva. Un doble golpe orgásmico encantador y divertido.

Cómo elegir el anillo para el pene adecuado para ti

Los anillos para el pene y los anillos para el pene básicos son baratos y relativamente fáciles de llevar y usar, pero hay muchos tipos para probar. El juguete más sencillo, fácil de usar y mejor para los principiantes son los anillos para el pene elásticos. Estos anillos de silicona extra gruesos de Lovehoney vienen en tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte, o utilizar varios a la vez (tanto en el tronco como en los testículos, si quieres).

A algunas personas también les gusta la sensación de un anillo para el pene ajustable que rodea el pene y los testículos, y que puedes personalizar según tu cuerpo y tus preferencias.

Los anillos vibradores para el pene son uno de los juguetes más populares para las parejas en las que uno de los miembros tiene vulva y el otro pene, ya que las vibraciones que provienen del mini vibrador incorporado también ayudan a estimular el clítoris de la pareja que tiene vagina durante el coito.

Es divertido empezar con algo pequeño y básico, e ir subiendo hasta los anillos para el pene más sofisticados, y toda la diversión está en experimentar.

Este anillo de pene vibrador Desire es uno de los más populares de Lovehoney. Es básico pero asequible, fácil de usar, y con estrías en la parte superior, de modo que, si tienes una vagina y estás usando el anillo para el pene con una pareja para el sexo con penetración, estimula tu clítoris al mismo tiempo.

Manual de Cómo Utilizar un Anillo para el Pene

  1. Colocar el anillo para el pene

Empieza aplicando un poco de lubricante en el interior del anillo del pene, para que se deslice con suavidad y para facilitar su colocación.

Cuando utilices lubricantes con juguetes sexuales, asegúrate siempre de que el producto que elijas sea compatible con el material de tu juguete sexual (y con los preservativos, si los utilizas). Los lubricantes a base de agua son adecuados para usar con todos los anillos para el pene y los preservativos, por lo que son la opción más segura.

Este lubricante a base de agua Liquid Silk es un lubricante muy completo: puede utilizarse para las relaciones sexuales con penetración, para la masturbación y es ideal para usar con todos los juguetes sexuales. La bomba práctica hace que sea fácil de dispensar, y no es un lubricante pegajoso que se vuelve pegajoso. Además, es bastante duradero, por lo que no tendrás que volver a aplicarlo con demasiada frecuencia.

  1. Conseguir el ajuste correcto del anillo para el pene

Los anillos para el pene y los aros para el pene deben ajustarse bien para ayudar a restringir el flujo sanguíneo, pero no deben estar incómodamente apretados. Si el anillo para el pene está hecho de un material rígido, como el metal, asegúrate de deslizarlo hasta la base del pene cuando esté flácido. Los anillos para el pene elásticos o ajustables pueden colocarse sobre el pene cuando está duro o erecto. Si en algún momento te lastima, quítatelo.

  1. Pruébate primero el anillo para el pene

Se recomienda que, cuando se utilice un anillo para el pene, se "pruebe el tamaño" antes de confiar en él durante las relaciones sexuales reales. Se supone que los anillos para el pene restringen el flujo sanguíneo y dan al pene un aspecto ligeramente agrandado, pronunciando las venas y el rubor rojo del tallo.

Si el pene tiene un aspecto mucho más oscuro de lo habitual, o alguien siente molestias, hay que retirar el anillo. Por lo general, se aconseja retirar los anillos para el pene después de media hora, y dejar que el flujo sanguíneo vuelva a la normalidad antes de volver a intentarlo.

Si se observa un estrechamiento visible del pene en el lugar donde se asienta el anillo para el pene, o un color muy rojo o azulado en el pene, el anillo está demasiado apretado y debes retirarlo inmediatamente. Quizá sea mejor que pruebes un anillo más grande o uno fabricado con materiales más suaves y elásticos.

  1. Llevar un anillo para el pene y los testículos

Puede ser un anillo simple o doble que se coloca alrededor de los testículos y del pene. El usuario probablemente encontrará que esto es más fácil de hacer mientras está flácido, y tendrá que poner el anillo alrededor de los testículos primero.

Coloca un testículo a través del anillo y luego el segundo, dejando el anillo alrededor del escroto. A continuación, doble la cabeza del pene a través del anillo. Si al usuario le resulta difícil, utiliza un poco de lubricante en el anillo, los testículos y el pene para ayudar a pasarlos.

  1. Prueba alguna de las mejores posiciones con el anillo para el pene

Si utilizas un cockring en una pareja en la que uno de los miembros tiene vulva, que esa persona esté encima puede ser una forma muy buena de que se beneficie de las vibraciones. El acceso al clítoris es fácil en esta posición, por lo que el vibrador incorporado puede estimular el clítoris mucho más fácilmente. El misionero también es una buena posición, ya que la parte vibratoria del anillo del pene también puede entrar en contacto con el clítoris.

¿Y una vez que estés en posición y tengas el cockring puesto? El placer de la penetración suele ser mayor que el del empuje, ya que permite a la pareja que tiene la vagina mantener el máximo contacto con el vibrador.

Artículo anterior ¿Cómo Utilizar Palabras Sucias Durante El Sexo?