Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cuáles Son Las Mejores Posiciones Sexuales Tántricas?

¿Cuáles Son Las Mejores Posiciones Sexuales Tántricas?

Tú y tu pareja han escuchado del sexo tántrico y decidieron que podría ser el momento de experimentarlo. Es una gran noticia ya que el sexo tántrico es una de las mejores formas de construir intimidad y conectarse mejor con tu pareja (y contigo misma).

Satisfyer

Descubre nuestros stands sexuales clásicos

El sexo tántrico puede parecer intimidante para quienes no conocían el concepto, pero es más fácil de lo que crees. Y para empezar, lo único que necesitas es una pareja dispuesta y unas cuantas excelentes posiciones sexuales tántricas:

  1. Solitario

Antes de que pruebes el sexo tántrico con una pareja, podría ayudar experimentarlo por ti misma probando la masturbación tántrica. Usualmente, la masturbación se reserva como una forma rápida de tener un orgasmo, y la masturbación tántrica es una excelente manera de entender mejor tu placer.

Siempre es mejor empezar lento cuando se trata de probar cosas nuevas en la cama. Entonces, cuando estés lista para experimentar el sexo lento en solitario, dedica algo de tiempo a la actividad. Querrás estar completamente relajada y no pensar en la próxima cita de tu agenda.

Es posible que quieras encender algunas velas, poner música relajante y vestirte con ropa interior bonita o no usar nada en absoluto. El objetivo aquí es crear el ambiente y ponerte cómoda y relajada.

Puede que valga la pena darse un baño caliente y empieces a jugar contigo misma. El objetivo de la masturbación tántrica y el sexo tántrico, en general, es experimentar cada sensación en tu cuerpo, así que no te apresures a tener un orgasmo de inmediato.

Permite que tus manos exploren tu cuerpo, tocándote en todas partes, no solo tus senos y clítoris o vagina. Luego, cierra los ojos y respira profundamente, que tu mente se concentre únicamente en el tacto y las sensaciones, tal como lo harías durante una sesión de meditación. 

  1. Feto

Cuando estés lista para experimentar con tu pareja, la primera posición de sexo tántrico que debes probar es la de Feto. Es una posición que requiere un mínimo de esfuerzo y resistencia, por lo que es un excelente comienzo que no te intimidará a ti ni a tu pareja.

El de abajo se pone de lado, tirando de sus rodillas hacia su pecho mientras el de arriba se inclina sobre ellas, penetrando desde el costado. La posición del Feto ofrece mucho contacto piel con piel, lo que les permitirá a ambos concentrarse en sensaciones agradables.

Además, esta posición permite un fácil acceso a la cara de tu pareja, para que puedas besar y mantener el contacto visual durante el sexo. Esta es una parte importante del sexo tántrico, ya que crea intimidad y profundiza la conexión entre tu y tu pareja.

Para mejores resultados, prueba con empujes lentos y profundos y respiración profunda.

  1. Misionero

 

Si bien a la gente le encanta descartar la del Misionero como la posición más aburrida, en realidad es una de las mejores posiciones sexuales tántricas. Es relajante, cómoda y ofrece el contacto más cercano con tu pareja, por lo que seguramente te conectará durante toda la experiencia.

Para ponerse en esta posición, el de abajo se acuesta boca arriba en la cama o cualquier otra superficie mientras que el de arriba se acuesta sobre ellos, acomodándose entre sus piernas.

Antes de que ocurra la penetración, intenten mirarse a los ojos mientras respiran profundamente juntos, tratando de sincronizar sus respiraciones. Después, puedes probar simular la penetración como una forma de calentarse y experimentar diferentes sensaciones.

Al igual que con la del Feto, los empujes largos y lentos son la clave, ya que el orgasmo no es el objetivo de la experiencia sexual tántrica.

  1. La Diosa

La posición sexual tántrica de La Diosa es muy similar a la posición de La Vaquera, y ofrece mucha estimulación sin dejar de ser muy íntima.

El de abajo se acuesta boca arriba en la cama u otra superficie, mientras que el de arriba se sienta sobre el con las rodillas dobladas como si estuviera en cuclillas o sentados en una silla. El de arriba puede recostarse y apoyarse en sus manos para apoyarse, o puede buscar tocar el pecho del de abajo, creando más intimidad.

La Diosa te permite mantener el contacto visual con tu pareja, y ambos pueden disfrutar plenamente de verse el uno del otro mientras están en esta posición. Además, esta posición ofrece un ángulo de penetración profundo, que puede ayudarte a experimentar el orgasmo del cuello uterino.

Hay varias formas de montar al de abajo. El de arriba puede saltar hacia arriba y hacia abajo, montando lentamente sobre el de abajo. Otra forma sería hacer movimientos con las caderas, hacer círculos y balancearse hacia los lados para experimentar todas las sensaciones.

Debido a que la posición de La Diosa proporciona la mejor entrada al clítoris, utilízalo para jugar con él e incluso agrega un vibrador de bala para obtener mayor estimulación.

  1. Tenedor Sensual

 

El Tenedor Sensual es una variación de la posición sexual regular del Tenedor, y es una de las mejores posiciones sexuales tántricas porque es íntima, sensual y te ayuda a estar muy cerca físicamente de tu pareja. En esta posición, casi cada centímetro de sus cuerpos se tocarán, y esa es exactamente la experiencia que querrás.

El de abajo se acuesta de lado, con una pierna doblada un poco por encima de la rodilla. El de arriba se coloca detrás, deslizando su pierna entre las piernas del de abajo mientras se penetran. Ambos pueden recostarse o usar una almohada debajo de su costado para ayudarlos a mantenerse erguidos y tener un mejor acceso a la cara del otro.

Mantengan el contacto visual, compartan besos mientras tienen relaciones sexuales y, al igual que con todas las demás posiciones, intenten sincronizar sus respiraciones y respirar profundamente para mejorar el placer.

  1. Cuchara ajustada

 

Otra posición sexual tántrica similar a Tenedor Sensual es la Cuchara Ajustada.

Esta posición es un poco menos íntima que las otras aquí, ya que en lugar de abrazarse como lo harían durante la posición normal de la Cuchara, el de abajo tiene la espalda inclinada hacia adelante, lejos del de arriba. Entonces, el de abajo se acuesta de lado, se inclina hacia adelante mientras el de arriba se acuesta de lado mientras penetra desde el costado.

Es una muy buena posición para empujes lentos y profundos que no requieren mucha energía. También ofrece la oportunidad de experimentar con diferentes ángulos de penetración que no tendrías con la posición habitual de Cuchara.

Si bien el de abajo está más lejos durante la Cuchara Ajustada del de arriba, todavía hay muchas oportunidades para diferentes sensaciones, así que asegúrense de ser prácticos y explorar el cuerpo del otro con las manos mientras están en esta posición.

  1. Águila Abierta

El Águila Abierta es una de las posiciones sexuales tántricas más versátiles y ofrece una variedad de excelentes opciones de estimulación sin dejar de ser muy íntima.

El de abajo se acuesta boca arriba en la cama u otra superficie con las piernas hacia arriba y extendidas hacia afuera mientras el de arriba se posiciona al final de la cama u otra superficie durante la penetración.

El de arriba también mantiene las piernas de la pareja en alto por los tobillos, lo que le permite cambiar la posición de las piernas durante el coito para experimentar con diferentes ángulos si es necesario.

El Águila Abierta es ideal para la penetración vaginal y anal. También es ideal para la estimulación del clítoris por parte de cualquiera de los dos, y es ideal para ángulos de penetración profundos que seguramente alcanzarán todos los puntos adecuados.

Mantener el contacto visual y sincronizar la respiración durante el sexo también es fácil, y es una posición muy cómoda y relajante.

Artículo anterior ¿Cómo Se usa Un vibrador En Un Pene?
Artículo siguiente ¿Cómo El Estrés De Las Fiestas Afecta Su Vida Sexual?