Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Qué Es Pegging?

¿Qué Es Pegging?

Pegging se refiere generalmente a un mujer cisgénero penetrando a su pareja masculina heterosexual por el ano. Mientras que el término "Pegging" fue acuñado en 2001 como parte de un concurso de sumisión organizado por el columnista y asesor del sexo Dan Savage, la práctica, evidentemente, ha estado alrededor durante mucho tiempo. 

Satisfyer

¿Cómo?

La principal diferencia entre el Pegging y otros tipo de penetración anal es que en lugar de usar un masajeador portátil de próstata como Masseur de Prostate de Rocks Off, el penetrante utilizará un dildo y un arnés para llevar el juguete.

A menudo pensamos en términos como la posición del perro (aunque, por supuesto, cualquiera puede hacerlo) porque funciona mejor para muchas parejas; da al usuario mucho más control, así como una mayor facilidad de movimiento si su pareja es mayor que ellos.

¿Por qué una mujer quiere penetrar a alguien?

Mientras que una mujer quiera penetrar a su pareja puede estar interesado en la dominación femenina y en la satisfacción de su pareja, pero ciertamente no se aplica a todos o a la mayoría de las mujeres que disfrutan del pegging.

El interés en probar un nuevo rol tiene mucho sentido cuando usted piensa en cómo el placer masculino (y la acción sexual masculina ) orienta un montón de actitudes hacia el sexo. Desde el punto de vista de la pornografía, por ejemplo, es casi exclusivamente desde la perspectiva de la pareja masculina. Por lo tanto, si eres tu pareja quiere practicar pegging, puede ser más a intentar una nueva función en lugar de ponerle en uno (aunque no hay nada malo con cualquiera).

¿Entonces es placer enteramente psicológico y visual? ¡No del todo!

Algunos consoladores con arnés están diseñados para ofrecer sensaciones a quien lo lleva, a través de pequeñas vibraciones o insertables porciones. Por supuesto, también se puede agregar siempre un pequeño vibrador que cubra su cuerpo a un arnés para aumentar su placer.

¿Por qué un hombre quiere ser Penetrado?

Como se mencionó anteriormente, hay algunas razones muy divertidas para querer ser penetrado por su pareja. Puede estar caliente para verlos tomar un papel dominante en el dormitorio, y también la experiencia de "recibir" el placer de una manera completamente diferente de algo como la posición del vaquero.

Hay también una increíble estimulación de la próstata y puedes sentirla cuando estás en el extremo receptor de los empujes. Mientras que el masaje prostático podrían estar más acostumbrados a las vibraciones de una juguete de próstata que usted desgaste, si te gusta jugar con algo probablemente usted disfrute de la sensación de practicar pegging.

Conclusión

Por supuesto, con cualquier sexo (pero especialmente el sexo anal) es sumamente importante que usted y su pareja comiencen lentamente y se comuniquen en todo momento. Cosas como "necesito más lubricante', 'vamos a tomar un descanso" o "estoy listo para que vayas más duro" son los tipos de cosas que usted necesita para estar cómodo para asegurarse de que su primera experiencia de Pegging o penetración sea positiva, y que lo que te pondrán en marcha para recibir muchas maravillosas noches al igual que usted da!
Artículo anterior ¿Cómo Utilizar Palabras Sucias Durante El Sexo?