Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Qué Hacer Si Estás Más Caliente Que Tu Pareja?

¿Qué Hacer Si Estás Más Caliente Que Tu Pareja?

A menudo discutimos el tema en este blog de tratar con una pareja con un deseo sexual más alto que el tuyo. Pero ¿y si tu eres esa pareja? ¿Qué consejo hay para nosotros cuyo apetito sexual no se satisface del todo?

Erovibes ha compilado cinco consejos sobre amor rudo para ayudar con un nivel de deseo sexual más alto que el de tu pareja, cuando uno está comprometido a hacer que funcione. Desafortunadamente, significa que es posible que necesites adaptar tu propio comportamiento para comprometerte con tu pareja.

Satisfyer

No todo se trata de ti

Es bastante normal que las parejas tengan diferentes niveles de deseo sexual, y es difícil no tomarlo personal cuando sus avances son constantemente rechazados. Pero debes recordar que la falta de interés sexual de una pareja puede tener muy poco que ver con cualquiera de sus atributos. Podría estar relacionado con una deficiencia hormonal, o con un problema fisiológico.

Lo más probable es que se trate los sentido ustedes mismos, en lugar de un reflejo de ti. No es fácil para ellos saber que quieres más sexo del que pueden ofrecer, así que, aunque puede ser doloroso para ti, probablemente también sea doloroso para ellos. Para mejorar la situación para ambos, es necesario entender su perspectiva lo mejor que puedas.

Cambia de táctica

Si estás regularmente frustrado por la falta de actividad sexual en tu relación, y deseas hacer algo al respecto, debes abordar la situación de una manera diferente. Claramente, tu comportamiento actual no está funcionando, así que es hora de cambiar tu enfoque porque es probable que ambos hayan caído en roles opuestos entre sí. Los persiguen por sexo, declinan, presionan más fuerte, se sienten presionados, la tensión aumenta, nada se resuelve.

Retrocede un poco, dale un poco de espacio para que se sienta cómodo, y recuerda el número 1: esto no es todo acerca de tus necesidades. Tómate un descanso de tratar de iniciar el sexo, y espera una semana o dos. A veces, la presión que estás ejerciendo sobre tu pareja es lo que los está alejando; pueden responder más positivamente al tiempo si simplemente se les permite responder por su propia voluntad.

Mastúrbate

La masturbación es increíble. Honestamente, no sé por qué no lo hacemos todo el tiempo. Es una maravilla que alguna vez hagamos algo más. Pero lo más importante, es una válvula de presión importante para ambas partes en una relación. No es razonable esperar que una pareja se ocupe de todas y cada una de las necesidades, así que utiliza un poco de tu tiempo para concentrarte en ti mismo.

Hay una buena posibilidad de que ya estés haciendo esto más de lo que estás diciendo, y como tal, se siente un tanto privado y vergonzoso, y es posible que estés resentido con tu pareja por ponerte en esta posición. Pero esa es la forma equivocada de mirarlo. Abrázalo como una salida válida y nutritiva para la expresión sexual. Podría tornarse en una conversación difícil con tu pareja para explicar por qué lo está haciendo para que no tengas que hacerlo en secreto, pero honestamente, si tu masturbación ya ha provocado resentimiento, es una conversación urgente.

Ser íntimo sin esperar sexo

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo, pero solo tocamos afectuosamente a nuestras parejas cuando queremos sexo. Si la pareja con el menor deseo sexual aprende a reconocer estos toques como que representan una iniciación sexual, puede llevarlos a resentir el toque íntimo, si ya están conscientes de la discrepancia entre sus deseos sexuales. Eso sólo va a agravar la situación entre ustedes.

Necesitas mostrar más afecto sin implicaciones sexuales. El afecto y la intimidad deben impregnar la relación, no sólo ser los rehenes del deseo sexual, y mostrar más afecto separado del sexo le asegurará a tu pareja que estás en la relación por más que las partes físicas. Por lo tanto, hay menos presión, y es más probable que se relajen y se sientan cómodos.

Se honesto

A medida que una persona siente más apetito sexual en la relación, la tentación de buscar sexo fuera de los límites de tu pareja actual sin el conocimiento o permiso de tu pareja causará inevitablemente más problemas de los que vale la pena. Hacer trampa es engañar, sea cual sea la razón.

Antes de la tentación de salir de la línea y encontrar otra pareja con la que pueda disfrutar de tu deseo sexual, asegúrate de que tu pareja cuán grave es la situación. Está demás decir que usted debe ser honesto y comunicar abiertamente cada punto hecho hasta ahora, pero este, cuando ha llegado tan lejos que está en un punto en el que consideras hacer trampa, es el punto en el que realmente necesitas afrontar tu responsabilidad, y tu pareja necesita enfrentar la suya.

Dile a tu pareja, con calma, y no en el calor de una discusión, que has considerado explorar el sexo fuera de la relación para satisfacer tus necesidades, y que, si las cosas no cambian, no estás seguro de cuál podría ser el resultado. Si no están dispuestos a hacer el esfuerzo para ver si pueden comprometerse y acomodarse, tal vez la relación ha seguido su curso. Tal vez incluso podrían estar a borde de buscar sexo más allá de la relación. Tal vez te hagas darte cuenta de que tus demandas no son realistas. Sin embargo, se deshacen, al menos a través de la honestidad que obtendrás en las respuestas a algunas de tus dudas.

Artículo anterior ¿Cómo Utilizar Palabras Sucias Durante El Sexo?