Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Qué Piensan los Hombres Durante el Sexo?

¿Qué Piensan los Hombres Durante el Sexo?

Puede que te sorprenda saber que no es “Senos. Senos. SENOS." Hay muchas cosas que pasan por la mente de un hombre mientras hace el amor, y sí, es muy probable que esté teniendo fantasías con alguien más o de algo más. Y está bien, ¡porque probablemente tú también lo estés haciendo!

 ▶ Descubre nuestros juguetes para parejas

¿Qué está pensando él durante el sexo?

Mientras hace el amor, la mente de un hombre puede tener cualquier número de pensamientos. Y aunque para el observador externo puede parecer que su mente está completamente en blanco, puedes estar seguro de que está pensando al menos una (si no todas) de las siguientes cosas, que puede sorprenderte saber que no están explícitamente relacionadas con el asunto actual.

"¿Lo estoy haciendo bien?"

Este pensamiento dominante ocurre sin importar quién lo tenga y muestra al menos la voluntad de complacer a la pareja. Sin embargo, vale la pena recordar que para estar en la posición de tener este pensamiento, debes haber hecho algo bien en primer lugar (ya que estás en la cama, con una pareja, en una situación íntima, así que date un poco de crédito).

Cuando surge este pensamiento, es una buena indicación de que las parejas deben poder comunicarse claramente sobre sus necesidades sexuales. Incluso algo tan simple como "justo ahí" o "más lento" es todo lo que se necesita para que uno salga de su propia cabeza y sumergirse más plenamente en el momento.

“¿Él/ella/ellos van a tener un orgasmo?”

Un hombre podría preguntarse si lo que está haciendo será suficiente para llevar a su pareja al límite y al orgasmo, que en la mayoría de los casos es una continuación del pensamiento anterior "¿Lo estoy haciendo bien?". Este pensamiento también muestra una voluntad de complacer, pero al mismo tiempo, le diríamos a este hombre que, hasta cierto punto, el orgasmo propio es responsabilidad de uno mismo.

Para explicar: las parejas se ayudarán mutuamente a llegar al lugar correcto en el que se puede alcanzar el orgasmo, a través de cosas como los juegos previos y estimulando a sus parejas de la forma que disfrutan. Sin embargo, uno no puede exigir que el otro les dé un orgasmo. Las parejas deben hacerse cargo de su propio placer; no es egoísta hacerlo y garantiza que ambas partes salgan satisfechas.

“No te vengas. No te vengas"

Notevengasnotevengasnotevengasnotevengas

Algunos hombres, si están lidiando con cosas como la eyaculación precoz o simplemente sintiéndose y disfrutando de la experiencia, pueden estar preocupados por alcanzar el orgasmo demasiado rápido y, por lo tanto, poner fin a la intimidad. Sin embargo, vale la pena repetir que el sexo no termina con tu orgasmo. Incluso después de que una pareja alcanza el orgasmo, puede continuar ayudando a su pareja a lograr el suyo. Cuando estés con una pareja femenina, no te sorprendas si terminan usando un vibrador o un juguete sexual.

Cualquier hombre al que le preocupe terminar demasiado pronto, puede hablar y decir que está a punto de eyacular y si es necesario reducir la velocidad o concentrarse en las necesidades de su pareja por un momento. Como con la mayoría de las cosas, el buen sexo requiere comunicación.

“Estoy fantaseando con otra persona, ¿está bien?”

Sí, es muy probable que se encuentre entre la gran mayoría de los hombres que afirman fantasear con otra persona o situación durante el sexo. Sin embargo, es probable que él no sea el único, ya que las mujeres también fantasean durante el sexo, a una tasa ligeramente menor que el de los hombres. En un estudio en 1990 de 178 hombres y mujeres, el 84% afirmó fantasear durante el sexo.

Sin embargo, esto no es un problema, siempre que las parejas puedan ser honestas consigo mismas y no se sientan culpables por sus propias fantasías. El mismo estudio de 1990 encontró que aquellos que se sentían culpables por estas fantasías totalmente naturales reportaron menos satisfacción sexual. Las parejas que hablan abiertamente sobre lo que fantasean (con algo de franqueza, por supuesto) en realidad pueden disfrutar de un mejor sexo, ya que le permite a cada uno entrar en el mundo sexual del otro.

¿Necesitas inspiración?

Artículo anterior ¿Cómo pedir sexo oral de una manera educada?
Artículo siguiente ¿Ser vegetariano afecta tu vida sexual?