Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
Señales de que él te ama.

Señales de que él te ama

Todos lo saben, excepto tú, doña ingenua. Ajá, te mandó flores por tu cumpleaños y todos los días te manda un mensaje, pero tan solo son amigos, ¿no es cierto? ¡Despierta! ¡Le gustas! Echa un vistazo a estas ocho grandes señales.

Te abraza como si fuera la última vez que se verán: prolongada, intensamente, con sus brazos fuertemente cerrados alrededor de ti. En épocas anteriores, sus abrazos eran breves y eficientes; con un brazo sobre tu hombro y una palmada en la espalda.

Pasan juntos mucho tiempo. Compran juntos, almuerzan, van al cine… Siendo honestos: las cosas que hacen las parejas.

Jamás habla de tener un flechazo con nadie. Y cuando le preguntas de su vida amorosa, cambia de tema rápidamente. ¿Sabes por qué lo hace? Porque no existe ninguna otra mujer para él. Eres su chica ideal. Es soltero, gracioso, guapo y elegante; un auténtico partido. Debería tener mujeres al por mayor, pero tan solo te ve a ti.

Puede llevarse bien con tus amigos. Los conoce por ti, pero ahora solo pasa el tiempo con ellos. Desea que tus amigos se lleven la impresión de que sería buena pareja para ti y hacer que comenten cosas como: «¡Oye, es una buena opción!».

¿Todo el tiempo menciona cuánto disfruta pasar el rato contigo? Es su manera de expresar: «Eres genial y me encantaría gritar lo genial que eres, pero pensarás que estoy trastornado, por lo que solo diré: “Estuvo muy bien, ¿verdad?”».

Le envías un mensaje y te responde al minuto. ¿Quién hace eso? La gente flechada. Y sí, es lo que los buenos amigos harían. Pero a cualquiera se le puede olvidar contestar a un mensaje. A él no.

Te cubre las espaldas. Cuando un machito borracho invade tu espacio personal, llega él y te rescata. Cuando alguien realiza un comentario sarcástico sobre ti, cambia inmediatamente el tema de la conversación.

Se acuerda de todo lo que dices. Sabe lo que bebes en una noche de parranda, pedirá tu pan preferido de la panadería y las flores que te compra son rosadas, tu color favorito.

¿Necesitas inspiración?

Artículo anterior ¿Cómo Utilizar Palabras Sucias Durante El Sexo?