Las preguntas más frecuentes

¿Tiene algún coste el envío de mi pedido?
El envío de su pedido es gratis si el importe de la compra es superior a €30. Menos de €30 el envio es €4.85

¿El pedido será enviado discretamente?
SI! Le entregaremos su pedido en una caja blanca neutral. El contenido y el remitente son invisibles y neutrales.Su paquete no será entregado nunca a los vecinos. Si no estás en casa, le dejaremos un mensaje y puede ir a buscar su paquete a la oficina más cercana.

¿Mi pago será manejado con discreción?
Nunca se registrará el nombre de nuestra tienda en su correspondencia. Su factura será enviada por correo electrónico.

¿Cuándo se entregará mi pedido?
Si usted pide y paga antes del mediodía y su pago se realiza por sistema Maestro, Visa, Mastercard o PayPal... sus productos serán enviados directamente (mientras están en stock).

Si elige pagar por transferencia bancaria, le enviaremos su pedido cuando recibimos el pago.
El plazo de entrega: Entre 1 día

¿Producto defectuoso?
Si surge un problema en la primera puesta en servicio: el producto no funciona?... puede ser un defecto de fabricación.

Aunque tomamos gran cuidado al enviar artículos, también es posible que tengan daños durante el transporte.
 
En este caso puede devolver los artículos sin ningún coste.
Tras la recepción de los artículos defectuosos/dañados, le enviaremos otros productos sin coste.
 
Atención: Antes de realizar una devolución, por favor notifiquelo a nuestro servicio al cliente utilizando el formulario de contacto.
Le enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico.
 
Para todos nuestros productos, ofrecemos un año de garantía.
Algunas marcas, como Lelo tienen un periodo de garantía más largo.

¿Hay pilas incluidas con el producto?
Algunos fabricantes ofrecen pilas estándar con sus productos.