Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo Prepararse Para La Primera Vez Que Se Practica Sexo Anal?

¿Cómo Prepararse Para La Primera Vez Que Se Practica Sexo Anal?

No importa la orientación sexual, los genitales o el tipo de cuerpo que usted o su pareja tengan, hay una cosa que todos tenemos en común: todos tenemos un ano para Anal Play!

Para muchas personas, el ano es una zona sucia que nunca debe tocarse durante el sexo. Tal vez se imaginen una penetración dolorosa o que la materia fecal les estropee el ambiente.

Sin embargo, experimentar con el juego anal puede ser una experiencia increíblemente placentera para ambos miembros de la pareja.

Hoy hablaremos de por qué el juego anal no es tan sucio como se podría suponer, y de cómo prepararse para el sexo anal para que no duela, y de parte de la ciencia por qué las cosas por detrás son buenas.

Satisfyer

¿Por qué querría alguien una estimulación anal?

La razón por la que el juego anal puede ser tan placentero es que la estimulación anal está vinculada al sistema nervioso parasimpático (SNPS).

Este sistema nervioso, comúnmente conocido como la parte de "descanso y digestión" del cuerpo humano, trabaja junto a su contraparte simpática de "lucha o huida" para proporcionarnos muchas de las sensaciones que experimentamos cada día, incluyendo la estimulación craneal, espinal y del nervio vago.

Aunque todo comienza en el cerebro, las sensaciones del SNPS que sentimos son estimuladas por neuronas especializadas que rodean nuestros órganos. Es el lado vago de estas sensaciones el que hace que la estimulación anal sea tan placentera... a veces incluso provocando una experiencia de trance, llena de placer.

De hecho, como entrenador sexual profesional, muchos de mis clientes primero tienen miedo de probar el juego anal, y luego, cuando se arman de valor para intentarlo, suelen sorprenderse de lo mucho que les gusta.

Guía de iniciación al juego anal

¿Qué es la estimulación anal? Prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con el contacto erótico. Esto incluye el analingus/oral, la digitación, el uso de juguetes sexuales y el sexo anal completo.

Para empezar a disfrutar del erotismo anal, es una buena idea empezar despacio con alguna experimentación de "cosas del culo".

Deberá comenzar LENTAMENTE en la parte más superficial, asociando su región anal con experiencias placenteras. Incorpore su ano a su rutina de masturbación. Vaya despacio, comience con sus dedos más pequeños o con un juguete anal delgado y flexible o con un plug anal, utilice mucho lubricante y haga lo que le haga sentir bien.

Una vez que se sienta cómodo con las sensaciones que siente y con el tamaño y la forma del juguete o del dedo que utiliza, puede cambiar a un tamaño mayor. Eso sí, no se lance por el tapón anal más grande de la estantería.

Lubricación, lubricación, lubricación

En cuanto a la lubricación, es imprescindible utilizarla siempre. Mucho. 

Recomiendo optar por una solución a base de agua, ya que tienden a deslizarse suavemente y hacen un excelente trabajo para reducir la fricción. Además, a diferencia de ciertos lubricantes a base de silicona o aceite, los lubricantes a base de agua son extremadamente fáciles de limpiar y son seguros para la lavadora.

Además, los lubricantes a base de H2O son mucho menos propensos a causar reacciones alérgicas y, debido a su naturaleza acuosa, pueden comprarse en forma de bomba de chorro fácil de aplicar.

Tenga en cuenta que los lubricantes a base de agua pueden no ser los más adecuados para usted y que vale la pena probar algunos lubricantes diferentes para el sexo anal. Los lubricantes de silicona tienen menos probabilidades de ser absorbidos por el cuerpo que los de base acuosa, por lo que podrían ser mejores para un juego prolongado. Sólo asegúrese de no combinar el lubricante de silicona con preservativos de látex o juguetes de silicona, ya que esta combinación podría degradar estos materiales.

Probar los juguetes

Si tiene previsto utilizar juguetes, empiece por algo pequeño, opte por un diseño seguro para el cuerpo y ASEGÚRESE DE QUE TIENE UNA BASE. Los suaves músculos del ano pueden succionar cosas dentro del cuerpo. A nadie le gusta ir a urgencias, sobre todo si es para que le saquen un juguete sexual del recto. Así que asegúrese de que cualquier juguete que compre tenga algún tipo de base acampanada.

Una vez que se sienta cómodo con un juguete más pequeño, puede ir pasando poco a poco a consoladores más grandes, cuentas anales, masajeadores de próstata y/o tapones anales.

En cuanto a los juguetes sexuales anales intermedios, busque un consolador, una perla anal o un tapón anal con un núcleo sólido de plástico o metal y una "funda" de gelatina alrededor de su exterior. Esto le proporcionará firmeza y tolerancia, y es una excelente experiencia de calentamiento antes de la penetración completa.

Aprendiendo a relajarse

Experimentar de forma segura con las cosas del trasero requiere algo más que ir despacio con unos cuantos juguetes y un sentido de la aventura.

Es preciso permitir que su cuerpo se relaje, porque un recto cerrado sólo va a dificultar la penetración y hacerla potencialmente dolorosa.

Intente relajar completamente todos los músculos del esfínter y concéntrese en lo que le hace sentir bien. Concéntrese en lo que le excita, tanto física como mentalmente, y no olvide respirar lenta y constantemente.

Una buena forma de relajar el esfínter anal: relajar la garganta. El esfínter anal y el esfínter de la garganta están conectados, así que cuando uno de ellos se relaja, el otro también lo hace automáticamente.

Deténgase, colabore y escuche

Cuando llegue el momento de probar algunas cosas del trasero con su pareja, asegúrese de tener algunos límites establecidos de antemano.

Comunicar claramente lo que le gusta, lo que le gustaría probar y lo que no le ha funcionado en el pasado deberían ser temas clave de discusión antes incluso de entrar en el dormitorio.

Y, por último, establezca una palabra de seguridad para que su pareja sepa cuándo debe parar.

¿Enema o no enema?

En cuanto al enema, la decisión es suya.

Mientras que la estimulación anal con un juguete durante las rondas de "calentamiento" puede no constituir el uso de un enema, el sexo anal total puede ser una historia diferente.

Si le preocupa hacer un desastre, opte por el enema de antemano y tenga toallitas para bebés a mano.

Mantener la limpieza entre las sábanas

Aunque el ano humano no es tan sucio como la sociedad nos hace creer, el recto sigue conteniendo bacterias, incluso después de un enema.

Por eso es tan importante cambiar los preservativos y/o lavarse a sí mismo, a su pareja y a sus juguetes antes y después del sexo anal. Sugiero ampliamente el uso de un dique dental durante el analingus, ya que ayuda a evitar que las bacterias dañinas, como la shigella, entren al cuerpo.

Dado que utilizará una cantidad generosa de lubricante, tener una o dos toallas de felpa a mano también es una buena idea. Si le preocupa que las sábanas se conviertan en un desastre, coloque las toallas a lo largo de la zona en la que piensa jugar.

Otra opción es tener un juego de "sábanas para el sexo" que se utiliza sólo para las relaciones anales. Puede parecer una exageración, pero es la mejor manera de tener experiencias anales desinhibidas sin arruinar sus sábanas favoritas.

Disfrutar del sexo anal con todas las de la ley

El acto de la penetración anal puede ser extremadamente placentero cuando se hace correctamente.

Al igual que cualquier otra forma de penetración, entrar en el estado de ánimo, y dejar que su mente haga la mayor parte del "trabajo sucio" es la mejor manera de poner las cosas en marcha.

Dado que el sexo anal y otros tipos de cosas eróticas todavía son venerados como un tema tabú en muchas culturas, la picardía de todo ello puede ayudar a romper cualquier bloqueo mental que todavía pueda estar en el camino.

Si, por cualquier motivo, esto no es suficiente para que sus pistones eróticos se pongan en marcha, o si siente que necesita una opinión profesional, entonces tal vez sea necesario un consejo anal.

Artículo anterior ¿Cómo Organizar Una Escena BDSM Para Principiantes?