Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo Puede Tener Orgasmos Múltiples?

¿Cómo Puede Tener Orgasmos Múltiples?

Los orgasmos múltiples son una de esas cosas “extra” (muy parecidas a la eyaculación femenina) que las propietarias de vulvas y aquellas criadas como mujeres siempre parecen perseguir. Es una pieza del rompecabezas en la búsqueda interminable y, a veces, agotadora de ser el mejor en el sexo.

Satisfyer

La cuestión

La cuestión es: El sexo no se trata de ser el mejor. Se trata de pasar un buen rato, disfrutar y experimentar mucho placer. No todo el mundo quiere tener muchos orgasmos en una sesión. Mucha gente es perfectamente feliz terminando y desmayándose. Esto está totalmente bien. Todos los orgasmos son maravillosos, así que, si tener orgasmos múltiples no es tu camino, es fantástico. Otras personas tienen un orgasmo maravilloso y piensan: “¿Sabes qué? ¡Quiero hacerlo de nuevo! ¡AHORA!" ¡Esto también está bien!

Así que, si se está preguntando si puede tener orgasmos múltiples, lo ha intentado en el pasado y no fue capaz de lograrlo, o simplemente está entusiasmado con probar algo nuevo, ha venido al lugar indicado. Hemos recopilado todos los datos, consejos y trucos (con la ayuda de expertos, por supuesto) para llevar su vida orgásmica simple a la tierra de la multiplicidad.

¿Qué son los orgasmos múltiples?

Puede que se esté preguntando qué son los orgasmos múltiples. Por ejemplo, ¿no tiene simplemente sexo (de una manera mutuamente consensuada y entusiasta) y luego cae rendido en la cama? ¡No necesariamente!

Nuestro potencial orgásmico es infinito

Las personas con vulva tienen, en promedio, un período refractario más corto que las personas con pene. Un período refractario es el tiempo después del orgasmo durante el cual su cuerpo regresa al equilibrio y se enfría antes de llegar al momento adecuado para excitarse nuevamente. Para las personas con clítoris, esto puede ser bastante corto (varios minutos) o completamente inexistente.

Anatómicamente hablando, la mayoría de las personas con clítoris son capaces de tener orgasmos múltiples. Es una de las cosas que nos hace tan asombrosas. Esto no significa que todo el mundo quiera o tenga orgasmos múltiples, pero es genial saberlo, de cualquier forma. Nuestro potencial orgásmico es infinito.

Si bien no hay consenso sobre cómo funciona todo esto, podemos explicarlo para que comience a tener sentido. Hay tres tipos de orgasmos múltiples, según el pirata sexual de fama mundial Kenneth Play: Estilo palomitas de maíz (orgasmos múltiples que ocurren en momentos aleatorios a lo largo de la experiencia sexual), estilo de sucesión rápida (donde ocurren uno tras otro), y luego está el estilo orgasmo múltiple continuo (un orgasmo largo y continuo – que en realidad pueden ser muchos orgasmos más pequeños. Aquellos en los que siente que está teniendo un orgasmo durante, como, tres minutos seguidos).

Existe un debate entre los expertos sobre si los "orgasmos múltiples" en el estilo de sucesión rápida son en realidad sólo "réplicas" del orgasmo inicial. Este podría ser el caso, pero en mi opinión extremadamente profesional: Si se siente como orgasmos múltiples y es una sensación increíble para usted, ¿a quién diablos le importa?

Básicamente: Los orgasmos múltiples son cuando alcanza el clímax varias veces durante una experiencia sexual y pueden suceder de muchas maneras diferentes para diferentes personas. Si se siente bien y le encanta, siga adelante y prospere.

Conozca su ciclo de respuesta sexual personal

"En primer lugar, dedique tiempo a usted mismo, conozca su propio ciclo de respuesta sexual y juegue con el tiempo, el ritmo, la respiración y el movimiento", dice Kristine D'Angelo, entrenadora sexual certificada y sexóloga clínica. "Además, una ayuda sexual como un vibrador puede ayudar a influir en su respuesta sexual durante las experiencias sexuales en pareja".

Cuando hablamos de la respuesta sexual humana o el orgasmo, por lo general saltamos al modelo original creado por los investigadores pioneros del sexo Masters y Johnson en la década de 1960. Estos revolucionarios héroes sexuales dividieron el ciclo de la respuesta sexual humana en cuatro etapas: Excitación, meseta, orgasmo y resolución. Esto se ha desarrollado mucho más cuando hemos ido comprendiendo mejor la respuesta sexual. No es un proceso lineal; es circular e incluye el "deseo" como punto de partida. El ciclo depende de muchos factores psicológicos, biológicos y sociales.

Tómeselo con calma, respire y no ejerza presión sobre la experiencia

En otras palabras: ¡Es complicado! Por eso, la mejor manera de saber si usted es una persona que experimenta orgasmos múltiples es experimentar con su propio ciclo y ver qué funciona y qué no.

Recuerde, independientemente de que esté en pareja o solo, tómeselo con calma, respire y no ejerza presión sobre la experiencia. Esto debería ser diversión, no trabajo.

Haga que su cerebro participe en la acción

Nuestro cerebro es nuestro órgano sexual más grande, y si está buscando que trabaje horas extra, debe estar en el espacio mental adecuado. Los estudios han demostrado que la estimulación del clítoris, los pezones y otras zonas erógenas iluminan las mismas áreas del cerebro que indican placer (y todas las sensaciones táctiles), es decir, la corteza sensorial genital (el nombre coloquial).

El cerebro y la red uretroclitoral están en constante conversación cuando nos dedicamos al sexo. El cerebro se enciende con los estímulos sexuales (como besar o ser tocado de una manera agradable, como ver algo de pornografía). Envía una señal al clítoris de que está sintiendo placer sexual. Entonces, el cuerpo responde excitándose sexualmente; la vagina se lubrica, el clítoris se hincha y los labios se oscurecen o se sonrojan. Esta respuesta fisiológica envía entonces una respuesta positiva al cerebro diciendo: “Está bien, compañero. Hagámoslo." Esto también puede suceder (y a menudo sucede) al revés, lo que significa que se excita físicamente, el cerebro se pone manos a la obra y se produce el deseo.

Por lo tanto, si desea tener orgasmos múltiples, su cuerpo y su cerebro deben tener la mentalidad erótica adecuada para participar en ese nivel de estimulación. Esto significa asegurarse de estar relajado, sentirse seguro con su pareja y sentirse bien con su cuerpo.

Si esto no funciona para usted, está perfectamente bien

Si prueba esto y decide que no le funciona, es completamente normal. “Concéntrese en lo que le hace sentir bien, aliviando la presión de aparecer como multiorgásmico. Cualquier presión que se aplique, le está empujando (mentalmente) más lejos de ese objetivo", dice D'Angelo. "Céntrese más en llevar la atención plena a sus experiencias sexuales, enfocándose en lo que se siente, se ve, huele, sabe y suena bien".

Básicamente, si decide que DEBE tener orgasmos múltiples, probablemente no ocurra. ¿Recuerda cómo el cerebro y los genitales están confabulados? Si comienza a presionar a su cuerpo para que haga algo, el cerebro dirá: "Esto es realmente estresante y no lo siento". La presión y el estrés son kriptonita para el orgasmo.

El punto de esto es: El sexo debe tratar sobre el placer y la exploración de sus increíbles posibilidades orgásmicas – no una olla a presión. Dele una oportunidad. No se decepcione si no funciona. ¡Todo placer es maravilloso!

Artículo anterior ¿Qué Hace El Cuerpo Cuando Estas Teniendo Un Orgasmo?
Artículo siguiente ¿Cómo Se Puede Tener Un Orgasmo En El Punto G?