Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cuál Es la Diferencia Entre Pre-eyaculación Y Eyaculación?

¿Cuál Es la Diferencia Entre Pre-eyaculación Y Eyaculación?

El líquido de pre-seminal o pre-eyaculación es el líquido que fluye desde el pene cuando el dueño del pene se despierta. Puede aparecer en cualquier momento durante los juegos previos o la masturbación, algunas personas lo notarán y otras no.

Satisfyer

Esta es una parte muy natural de la anatomía del propietario del pene, pero todavía hay muchos malentendidos sobre el prefluido: qué es exactamente, para qué se usa y de dónde proviene.

Buenas noticias: estamos aquí hoy para discutir todo sobre la eyaculación precoz (también conocida como preeyaculación).

Entonces, comencemos desde el principio:

Pre-eyaculación versus eyaculación

Mucha gente está confundida acerca de la diferencia entre líquido preseminal (preeyaculación) y semen (eyaculación).

Ambos fluidos salen del pene y ambos fluyen durante la actividad sexual, entonces, ¿son realmente tan diferentes?

La respuesta a ésta pregunta es sí.

El semen es un tipo de líquido producido en los testículos (también conocido como testículos), y el esperma que transporta juega un papel importante en la continuación de los humanos (no demasiado dramático ni similar).

La preeyaculación o el semen se realiza en diferentes partes de la anatomía masculina, tiene una estructura diferente y tiene un propósito completamente diferente al del semen.

¿De dónde proviene la pre-eyaculación o la pre-eyaculación?

Las glándulas de Cowper son un par de glándulas del tamaño de un guisante ubicadas cerca de la uretra y responsables de la producción de fluidos.

Todos sus conductos están conectados por el mismo camino por el que pasan la orina y los espermatozoides a través del pene.Cuando el dueño del pene se despierta, el cuerpo siempre lo libera involuntariamente.

¿Qué es el líquido preseminal?

El líquido preseminal es un líquido alcalino, compuesto principalmente de moco, agua y algunas otras sustancias gelatinosas.

Aunque las glándulas que producen la preeyaculación no producen ni almacenan espermatozoides, es importante tener en cuenta que el líquido de preeyaculación puede contener espermatozoides.

En un estudio publicado en 2010, los investigadores encontraron que 11 de 27 sujetos (41%) liberaron líquido previo a la eyaculación que contenía esperma.

Los investigadores también señalaron que 10 de ellos (37%) tenían espermatozoides todavía activos.

¿Cuál es el propósito del líquido preseminal?

Hay dos funciones notables del líquido preseminal, y ambas son igualmente importantes.

En primer lugar, el líquido preseminal es un lubricante natural para la actividad sexual de las pacientes con pene, al igual que el efecto de la excitación sexual en las pacientes vaginales.

Ayuda a reducir la fricción durante el coito, lo que hace que toda la experiencia sea más placentera que dolorosa.

Otro propósito de Precum es neutralizar la acidez en la uretra, convirtiéndola en un ambiente perfecto para que los espermatozoides sobrevivan y pasen.

La orina y los espermatozoides utilizan la misma trayectoria para atravesar el pene. Sin embargo, su equilibrio de pH es completamente diferente: la orina es ácida y el esperma es alcalino.

El líquido preseminal es alcalino y tiene la función de neutralizar el pasaje uretral antes de que se libere el esperma, para que pueda sobrevivir sin problemas y lograr sus objetivos.

Entonces, ¿esto significa que puede omitir el lubricante?

Aunque uno de los principales propósitos del líquido preseminal es lubricar el pene y hacer que las relaciones sexuales sean más placenteras, esto no significa que solo deba confiar en él para que las relaciones sexuales sean más suaves.

Para diferentes personas, la cantidad de líquido preseminal es diferente, al igual que la cantidad de líquido para despertar. Por lo tanto, no solo debe confiar en el prelíquido para completar el trabajo del lubricante.

También es importante tener en cuenta que para las personas que no usan otros anticonceptivos, como sustituto del lubricante antes de la eyaculación puede que no sea la opción más segura.

¿Cuánto líquido preseminal produce el cuerpo?

La cantidad de líquido preseminal que produce su cuerpo varía de una persona a otra. En promedio, puede ser de unas gotas a una cucharadita.

En la mayoría de los casos, la cantidad producida por el propietario del pene no es suficiente para lubricar el pene para la penetración. Sin embargo, algunos dueños de pene producen grandes cantidades de líquido pre seminal.

Grandes cantidades de preeyaculado no son un problema de salud, según los estudios. Sin embargo, puede ser incómodo cuando la cantidad de líquido preseminal que suelta el dueño del pene empapa la ropa interior cuando está excitado.

Si la cantidad de prefluido que produce su pene cuando se despierta puede causar problemas y un malestar extremo, puede ser una buena idea consultar a un médico.

Pueden recetarle un medicamento especial que puede ayudar a lidiar con la cantidad excesiva de líquido.

No hay mucho que pueda hacer para controlar la cantidad de líquido preseminal que produce su cuerpo

Es posible que algunos propietarios de pene deseen encontrar formas de aumentar la producción prenatal del pene para mejorar su experiencia sexual.

Así como los dueños de pene creen que aumentar el volumen de semen los hará más varoniles, creen que aumentar el volumen de líquido les dará una ventaja en la cama.

Sin embargo, la cantidad de precursores que produce su cuerpo no depende de usted. El Dr. Srikanth Reddy escribió: " No hay forma de que pueda aumentar la cantidad de líquido preseminal. Hay algunas terapias tradicionales disponibles como Tentex Forte que afirman que también aumentan la pre-eyaculación, pero mis pacientes nunca han notado ningún beneficio por eso ".

Todos trabajan de manera diferente, por lo que no hay forma de aumentar la cantidad de preseminal.

Y debido a que existen diferentes formas de mejorar el placer y la experiencia sexuales a través de diferentes lubricantes, no es necesario aumentar la cantidad de líquido producido por el cuerpo.

Por lo tanto, no se deje engañar por trucos baratos para aumentar el volumen de líquidos tomando píldoras, vitaminas y suplementos antes de la eyaculación.

Aunque un estilo de vida activo saludable y equilibrado puede mejorar su resistencia y satisfacción sexual en general, no tiene nada que ver con la cantidad de bebés prematuros que produce su cuerpo.

Sí, el líquido preseminal puede embarazarle

La pregunta sobre la que la mayoría de la gente siente curiosidad es si el líquido preseminal puede dejar embarazada a una persona. Si no es semen real, debería estar bien, ¿verdad?

Bueno no exactamente.

Como comentamos al comienzo de este artículo, la investigación muestra que durante las relaciones sexuales, el pene puede liberar una cierta cantidad de esperma antes de la eyaculación.

No hay forma de saber si hay semen en su líquido. Sin embargo, manténgase siempre a salvo y asuma que es posible.

No, el método de extracción no funciona

La extracción o retiro es un método anticonceptivo muy popular, principalmente porque es gratuito y no requiere mucha planificación previa.

Sin embargo, esta no es una forma muy eficaz de protegerse del embarazo. De hecho, los estudios han demostrado que el método de extracción tiene una tasa de fracaso del 20% en comparación con los condones (13%) y los anticonceptivos hormonales (6%).

Por lo tanto, si está tratando de tener relaciones sexuales seguras, usar el retiro no es la opción más responsable, ya que no puede evitar que el líquido preliminar se escape del pene durante el coito.

Además, no evita que las personas tengan otra preocupación sobre la actividad sexual: las infecciones de transmisión sexual.

Sí, el líquido preseminal puede transferir infecciones de transmisión sexual.

El líquido preseminal es un líquido corporal, lo que significa que puede transportar bacterias, virus y otras sustancias que causan infecciones de transmisión sexual, como el VIH, la clamidia, la gonorrea, etc.

Se han realizado estudios sobre la transmisión del VIH antes de la eyaculación, por lo que si tiene relaciones sexuales (anales, orales o vaginales) con alguien que no conoce o que es VIH positivo, es mejor usar condón para protegerse.

Así como no hay forma de aumentar la cantidad de preeyaculación que produce el cuerpo, tampoco hay forma de evitar que fluya hacia afuera cuando se excita.

Por lo tanto, la única forma de asegurarse de que no ingrese a la vagina antes de la eyaculación es usar una barrera protectora, también llamada condón, cuando sea sexualmente activo.

Artículo anterior ¿Cómo Organizar Una Escena BDSM Para Principiantes?