Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cuánto Tiempo Debe Durar Hacer El Amor?

¿Cuánto Tiempo Debe Durar Hacer El Amor?

No existe tal cosa como una respuesta sexual normal. Todo el mundo reacciona de manera diferente, sexualmente hablando. Hay tantas respuestas sexuales diferentes como hay gente en este tonto planeta. Hay una variación inconmensurable en la forma en que las personas disfrutan y responden a la actividad sexual. La mayoría del sexo que sucede es, estadísticamente, no muy bueno.

Satisfyer

Te podrías sorprender al descubrir que la duración promedio del acto sexual con penetración para una pareja heterosexual rara vez es más de cinco minutos. La relación sexual que dura más de diez minutos fue considerada "demasiada larga" por una encuesta reciente, pero dos minutos fueron "demasiado cortos".

Pero eso me hace preguntarme: ¿Considerado por quién? Creo que es justo decir que pocos clientes de Erovibes estarían de acuerdo en que el sexo que duraba diez minutos era demasiado largo. A la mayoría de nosotros nos gusta el sexo más que eso, ¿no?

(Curiosamente, el sexo no heterosexual y no binario parece durar más por casi todos los estándares).

La duración de la actividad sexual depende de muchos factores. La edad de la pareja es un factor clave. Que tan fresca es la relación también tiene que ver, cuando una relación es reciente el tiempo que pasan en la cama va cambiando en lo que la pareja se va conociendo. El tiempo de la estimulación también tiene que ver con el tiempo que dura la relación sexual, si los tomas en cuenta de manera separada, cosa que no siempre hacemos. Si se toman o no descansos durante la acción, y si se ha consumido alcohol también importa, entre otras cosas. Además, la gente no necesariamente dice la verdad sobre la duración de sus relaciones sexuales, y por vergüenza, tres minutos pueden inflarse fácilmente a quince. Todas estas cosas son normales.

Si se trata de sexo entre heterosexuales, estos números dependen en gran medida del participante masculino. El sexo tiende a depender más de los hombres para que suceda y se prolongue, a diferencia de las mujeres en parejas heterosexuales porque el orgasmo del hombre es tradicionalmente, e injustamente, el final del encuentro. Pero ese no siempre es el caso. A medida que envejecemos, la capacidad sexual se convierte en una carga para ambas parejas. Se vuelve más difícil para un hombre mantener una erección y más difícil para una mujer permanecer lubricada.

También es posible que, en alguna etapa del procedimiento, una o ambas parejas se desactiven o incluso se aburran, y el sexo pueda pasar de placentero a doloroso o incómodo. El problema no se convierte en uno de cuánto tiempo puede durar una pareja antes del orgasmo, sino en uno de cuánto tiempo puede tolerar la incomodidad. Nada de esto hace que sea un encuentro sexual placentero.

El problema se agrava de esta manera. Se puede llegar al clímax demasiado pronto, o demasiado lento, al momento de uno estar excitado o con una erección. El punto es que el sexo es difícil y el tiempo que dura es claramente una medida pobre para comprobar la capacidad de satisfacción que uno tiene. El orgasmo demasiado pronto y puede que tu pareja quede insatisfecha. Tómate demasiado tiempo y tu pareja puede que deje de disfrutarlo. Todo esto implica que hay algún tipo de regla de oro una cantidad perfecta para tener relaciones sexuales. Pero dado que todo el mundo experimenta las relaciones sexuales de manera diferente, ¿cómo saberlo?

El truco no está en la capacidad sexual, sino en un tipo de habilidad verbal de negociación todo el tiempo. Todos estos puntos interfieres con la pregunta, ¿cuánto tiempo debe durar el sexo? Teniendo en cuenta que el sexo debe ser placentero para los involucrado, cuánto tiempo debe durar el sexo se determina solamente por las personas que lo hacen. Dado que la experimentación sexual de todos es totalmente idiosincrática, la pregunta no es de duración, sino de compatibilidad.

No hay una respuesta clara y definitiva a la pregunta de la duración adecuada de la actividad sexual, por lo que no es posible prescribir una cantidad. Es más, como una ecuación algebraica, donde conocemos las variables, pero no los valores específicos. Es la comunicación de la pareja para llegar a algún tipo de acuerdo, a menudo tácito, sobre cuánto tiempo es demasiado largo y qué tiempo es demasiado corto. Para la mayoría de nosotros, este proceso es una evolución; el acuerdo se llega a lo largo del tiempo. Pero para otros, es necesario hablar y discutir estos temas. Tal vez sea necesario hacer la negociación verbalmente.

La comunicación es el opiáceo del sexo. Hablar tu pareja asegurará de que finalmente se cumpla, ya sea que desee tener relaciones sexuales más largas o más cortas.

Artículo anterior ¿Cómo Organizar Una Escena BDSM Para Principiantes?