Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
Diez Errores Que Cometen Los Hombres En La Habitación

Diez Errores Que Cometen Los Hombres En La Habitación

¡Muchos hombres cometen muchos errores en el dormitorio y no tienen la menor idea de qué diablos están haciendo mal! ¡Hombres! ¡Con la lista de control para tu dormitorio! ¡Arregla esto y las mujeres estarán muy felices!

Satisfyer

¡Los 10 errores más comunes!

  1. Jugar está permitido!

Ah, el error más grande: él olvida que debería calentarla antes de empezar la real acción. Abrazarse, besarse, acariciarse, hacer cosquillas… o solo decir que ella luce sexy: las mujeres aman eso!

  1. Primero al final

Un orgasmo no necesariamente debe ocurrir siempre pero tu pareja debe hacer lo mejor que pueda para llevarte a ese punto climax. Lo llaman un código de cortesía.

  1. Sorpresa!

En el acto de masturbación o sexo oral es una cuestión de respeto que él avise cuándo debe tener su orgasmo. En ese sentido, esperma en tus ojos puede ocasionar dolor e hinchazón. 

  1. ¿Fetiche?

Usar esposas, prendas de cuero y látigos de manera espontánea no es la mejor idea. Hablar sobre ello, sí.

  1. El agujero equivocado

No hay nada de malo con el sexo anal si ambos lo disfrutan. Pero nadie necesita ingresar por la puerta trasera sin invitación, sin haber golpeado la puerta, si sabes a lo que me refiero.

  1. Yo, yo, yo

A veces puedes ser un poco egoísta, como el sexólogo Sare De Caster categorizó al “sukkelseks” (sexo de principiante). Pero ningún hombre debería olvidar que el sexo también debería producirte placer a ti.

  1. Abrázame por favor

Nadie ha muerto por dar un abrazo. Entonces, él no debería salir corriendo justo después de haber tenido su punto climax, eso sería una lástima.

  1. No molestar

¿Él atiende el teléfono mientras está teniendo sexo? Absolutamente no. Esto también cuenta para ti. Apaga tu teléfono, déjalo sonar y no envíes mensajes, ni uses Twitter o Facebook.

  1. Tira, estira y desabrocha

No todos los corpiños son fáciles de sacar, pero esa no es una razón para romperlo con todo su entusiasmo. Lo mismo cuenta para vestidos, bragas y remeras.

  1. Olor desagradable

Nada peor que un hombre con un aliento desagradable, pies olorosos o uñas sucias en tu cama. Asqueroso!

Artículo anterior ¿Por Qué Las Mujeres Solo Quieren Esperma Con Un IQ Alto?