Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Los Juguetes Sexuales Anales Son Solo Para Hombres Homosexuales?

¿Los Juguetes Sexuales Anales Son Solo Para Hombres Homosexuales?

Siempre ha existido un estigma con respecto al uso de juguetes sexuales por parte de los hombres. Principalmente porque la mayoría de ellos son juguetes sexuales anales y... ¡masculinidad tóxica! Pero de hecho, ¿sabías que el lugar más placentero para los hombres es dentro del ano?

Satisfyer

¡Así es! La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que puede inducir una variedad de orgasmos intensos después de la estimulación.

Entonces, ¿por qué los hombres, especialmente los heterosexuales, siguen negando este tipo de placer? ¿Por qué mucha gente piensa que los juguetes sexuales masculinos solo son adecuados para hombres bisexuales u homosexuales? Bueno, realizamos una investigación...

¿Los hombres bi o gay usan juguetes sexuales? ¿Cuál es el más popular?

Según un estudio de 2012, se encontró que más del 78% de los hombres bisexuales u homosexuales han usado al menos juguetes una vez en su vida. Los juguetes más populares suelen ser:

Consoladores, 62,1%

Anillos de pene sin vibración, 51,9%

Vibradores, 49,6%

Butt plugs, 34%

Mangas de masturbación, 27,9%

Bolas anales, 19,3%

Entre estos hombres bisexuales u homosexuales, más del 95% admitió usar estos consoladores o butt plugs durante la masturbación, mientras que el 72% dijo que los insertó en sus parejas cuando tenían intimidad.

Pero esta investigación está un poco desactualizada y todos sabemos cómo han cambiado los tiempos. Además, estos datos en realidad no examinan el uso de juguetes sexuales entre hombres heterosexuales.

Y así, seguimos el trabajo de un estudio de 2017 ...

¿Los hombres heterosexuales usan juguetes sexuales?

Este estudio analizó la prevalencia de hombres heterosexuales que usan juguetes sexuales o exploran el sexo anal. Todos estos hombres han ido a la universidad, lo que demuestra que preferimos a los hombres jóvenes de 20 años.

Curiosamente, el 24% de las personas dijeron que se han involucrado en juegos anales, lo que en realidad es un paso adelante, ya que la aceptación social del erotismo sexual anal por parte de las personas ha aumentado en los últimos cinco años. Esto también muestra que la homohisteria, el miedo a que los hombres heterosexuales sean tratados como homosexuales, ha disminuido.

Más interesante aún, según los investigadores Maines y Stiritz, se dice que las mujeres que usaban juguetes sexuales para el clítoris en los siglos XIX y XX eran generalmente consideradas lesbianas. Muchas personas evitan el uso de este tipo de juguetes debido a preocupaciones sobre los ideales sociales. Oh, como cambiaron los tiempos...

Aunque no hay suficiente evidencia para comparar quién ha usado más juguetes sexuales masculinos, hombres heterosexuales u homosexuales, la información que encontramos ofrece esperanzas de cambios en las percepciones sociales.

¿Usar un juguete sexual anal para hombre significa que eres gay?

¿En resumen? Sí, hay millones de hombres en todo el mundo que cuestionan el sexo si encuentran placer o intriga mientras hacen el juego anal. De hecho, el año pasado, se preguntó en el foro de la comunidad popular Quora:

"Si quiero un consolador o un juguete anal, ¿soy gay? Soy heterosexual, pero siempre me han interesado los juegos anales, así que planeo comprar mi primer juguete de personaje".

Algunas respuestas adecuadas incluyeron:

"La forma en que juegas con tu cuerpo no está relacionada con tu orientación sexual".

"Si simplemente estás rodando con las sensaciones, no significa nada. Estás jugando donde se siente bien ".

Con toda esta información podemos ver hasta dónde hemos llegado en cuanto al disfrute femenino y cómo se han eliminado estos ideales. Esperamos que el uso de juguetes sexuales (anales) por parte de hombres heterosexuales ya no se convierta en un tabú, a fin de mejorar la diversión de la vida sexual de una manera integral.

Artículo anterior ¿Cómo pedir sexo oral de una manera educada?