Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Por Qué El Sexo En Un Hotel Es Mucho Mejor Que En Casa?

¿Por Qué El Sexo En Un Hotel Es Mucho Mejor Que En Casa?

Si has estado buscando formas de revivir tu vida sexual y traer un poco de aire fresco a tu dormitorio, es posible que desees pensar en sacarlo hacia afuera de tu dormitorio.

Para ser más específico, deberías pensar en probar a tener sexo en un hotel.

Muchas personas consideran que el sexo en un hotel es mucho más sensual y mejor que el sexo común en casa, aunque técnicamente no hay mucha diferencia, excepto la ubicación.

Satisfyer

Entonces, ¿por qué el sexo en un hotel es mucho mejor?

Solamente la idea de estar en un hotel nos pone cachondos. Queremos quitarnos la ropa y tener sexo rápido y sucio de hotel que te deje jadeando y sudoroso.

Podrías pensar que la pornografía que ves puede ser la razón por la que te sientes así, pero hay ciencia real detrás de por qué el sexo en un hotel es más apasionante.

Razón #1: Estás más relajado cuando las responsabilidades del hogar están lejos

El estrés es un gran asesino del estado de ánimo cuando se trata del sexo. Cuando estás pensando en tus responsabilidades, preparándote para el día siguiente y lo que necesitas hacer en la casa, el sexo es lo último en lo que piensas.

Pero cuando las personas se hospedan en hoteles, durante vacaciones o simplemente durante escapadas de fin de semana, están relajados. No están pensando en el trabajo, las responsabilidades del hogar o en tener que levantarse y apurarse por la mañana.

"Hay algo en no tener responsabilidades y esa sensación de ser atendido que nos permite relajarnos y tener una sensación de libertad interna, la cual es esencial para el desempeño sexual", dice Alexandra Katehakis, Directora Clínica del Center for Healthy Sex.

Razón #2: La novedad de un lugar nuevo te emociona

El sexo en un hotel es una novedad, es algo que no puedes hacer todos los días. También es una nueva ubicación y, de hecho, hace que la gente esté más caliente y entusiasmada con el sexo y con probar cosas nuevas.

Una nueva investigación sugiere que cuando las personas salen y buscan nuevas aventuras y exploración fuera de sus rutinas diarias, también hace que su vida sexual sea más emocionante.

"Las vacaciones pueden ofrecer oportunidades para que las parejas se expandan por sí mismas, como participar en actividades novedosas y emocionantes... Esto puede promover el deseo sexual, la actividad sexual y la satisfacción sexual y de la relación", dice Amy Muise, Profesora del Departamento de Psicología de la Universidad de York en Canadá.

Cuando estás en una ubicación nueva, en una escapada, lejos de casa, estás más emocionado de tener sexo con tu pareja, probar nuevos juguetes sexuales y cosas que no has explorado antes, y todo sucede mientras te alojas en el hotel.

Razón #3: Obtienes la privacidad

No todo el mundo vive en sus propios términos, y el sexo en un hotel puede ser la única forma de tener algo de privacidad de la familia, los hijos y los amigos.

Las mujeres tienden a ser más reservadas acerca de tener sexo en casa, no quieren despertar a los niños con ruidos fuertes.

Algunas parejas pueden vivir en un hogar generacional junto con sus padres y otros familiares, lo que tampoco les permite mucha privacidad. Es por eso que los “hoteles del amor” son muy populares en Japón, donde es común que una pareja viva con su familia extendida.

El sexo en un hotel provee el alivio de no preocuparse por ser ruidoso, que alguien más te escuche, y te permite relajarte por completo y disfrutar de tu pareja y de ti mismo.

Razón #4: No tienes que ocuparte de nada más, solo de tu orgasmo

Sin limpieza, sin tener que cambiar las sábanas después, sin necesidad de ordenar la mesita de noche y preparar la cena para la familia. Puedes sumergirte por completo en el presente y las actividades hedonistas.

El sexo en un hotel te libera de las responsabilidades del mantenimiento del hogar y, en realidad, es un excitante para la mayoría de las personas, más de lo que piensas.

Solo eres tú, tu pareja, orgasmos alucinantes y servicio de habitaciones con precios caros.

Consejos para tener Sexo Alucinante en el Hotel

El sexo en el hotel es bastante sencillo, como puedes imaginar.

Pero estas son algunas ideas que te ayudarán a darle un poco más de sabor a las cosas si quieres probar sexo en un hotel y no estás seguro de cómo hacerlo.

Consejo #1: Lleva todo lo necesario

Obviamente, querrás empacar tu lencería más sensual, tus juguetes sexuales favoritos, condones y mucho lubricante. Incluye algunas esposas e incluso un Sybian si tienes suficiente espacio.

Pero aparte de todas las cosas sensuales que querrás usar durante tu escapada, no te olvides de los elementos básicos como pasta de dientes, gel de ducha y un par de ropa cómoda adicional cuando ya no tengas ganas de usar ese encaje.

Nunca se sabe lo que necesitarás y si habrá cosas en la habitación del hotel. Y lo último que querrás hacer durante tu escapada es ir al Target local porque olvidaste tu crema de manos.

Además, lleva un poco de agua embotellada, en caso de que tengas sed y el hotel no ofrezca agua de cortesía. Créeme, te dará sed.

Consejo #2: Lleguen por separado

Si realmente quieres llevarlo al siguiente nivel y que sea una noche inolvidable, haz un pequeño esfuerzo y acuerda con tu pareja llegar por separado al hotel.

Aumentará esa sensación de novedad y lo hará mucho más emocionante. Tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja al vestirte de forma elegante, con el atuendo sensual y seductor que has estado esperando para una ocasión especial.

Un simple detalle como llegar por separado, como si se estuviera reuniendo por primera vez, puede marcar una gran diferencia.

Consejo #3: Comienza la noche fuera de tu habitación

Los juegos preliminares comienzan antes de que entres a la habitación, ese es el secreto para un sexo alucinante en un hotel.

Dirígete al bar del hotel, tómate unas copas. Los bares de los hoteles suelen estar diseñados para ser oscuros y acogedores, con música lounge sexy de fondo y cócteles candentes.

Siéntense juntos, coqueteen y realmente olvídense de que el mundo existe. ¿Quizás incluso pretender jugar un juego de extraños?

Consejo rápido, no exageres con las bebidas y no te emborraches antes de llegar a la habitación.

Unos tragos ligeros pueden ser excelentes para mejorar tu deseo sexual para una sesión de sexo caliente en un hotel, pero demasiado alcohol puede arruinar el sexo rápidamente porque estarás demasiado perdido para experimentar el placer por completo.

Consejo #4: Prueba todo lo que tu habitación de hotel tiene para ofrecer

Una vez que estés en tu habitación de hotel, es hora de volverse loco.

Lleva el sexo a la ducha, al baño, a la mesa, a la cama, al sillón, a la silla, junto a la ventana.

Cada rincón de tu habitación de hotel es una nueva posibilidad para un orgasmo alucinante. No seas tímido y diviértete.

Tienes la privacidad para hacer todo lo posible y desempacar tus juguetes sexuales sin preocuparte de que alguien pueda entrar en el momento equivocado. Prueba BDSM ligero, nalgadas y otras cosas que querías explorar pero que no tenías la oportunidad en casa.

El sexo en el hotel está destinado a ser sucio y salvaje, así que no te detengas aquí.

Consejo #5: Diviértete, pero no seas rudo

Mucha gente disfruta de la idea del sexo en un hotel porque quiere sacar su lado exhibicionista. Gritar fuerte para que los vecinos puedan escuchar o tener sexo frente a la ventana es algo caliente.

No hay nada de malo en dejarte llevar un poco, pero también ten en cuenta a los demás huéspedes.

Si el personal del hotel recibe quejas sobre ti, tendrán que hacer algo al respecto y no querrás que tu estadía en el hotel termine mal.

Además, tira los condones a la basura una vez que termines y no eyaculen en los muebles ni en el techo. O al menos trata de no hacerlo demasiado, a veces simplemente no puedes controlarte, y eso está bien.

Después de todo, soltarse y volverse loco es el objetivo del sexo en el hotel. Pero entonces no olvides dar propina al personal, ¡porque definitivamente se lo merecen!

Artículo anterior ¿Cuál Es El Significado De BDSM?