Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo Hacer Llorar a un Hombre en la Alcoba?

¿Cómo Hacer Llorar a un Hombre en la Alcoba?

Sabemos lo que estás pensando... “¿Por qué querría hacer llorar a un hombre en la alcoba?” Bueno, antes que nada, ¡nosotros no juzgamos! Existen muchas facetas en la sexualidad, y como uno experimenta excitación y placer no es algo lineal o predecible.

Sea que quieras hacer llorar a un hombre en la alcoba en el reino del BDSM, o simplemente te gustaría hacer que lloren debido a un absoluto placer sexual, existen algunas técnicas que podrías intentar que podrían resultar en un hombre en llanto y dos (¡o más!) individuos satisfechos.

Satisfyer

Dos Rutas que Harán Llorar a un Hombre en la Alcoba

Como hemos mencionado, podrías tomar dos rutas, dependiendo de la razón por la que quisieras hacer llorar a un hombre en la alcoba.

Si tú y tu pareja han platicado sobre fantasías sexuales, intereses, perversiones o fetiches de antemano, y se han dado cuenta que él realmente disfruta ser humillado hasta el mundo de sentirse emasculado o vulnerable, podrías tomar la ruta del BDSM, usando ciertas tácticas para hacerlo llorar.

O simplemente deseas estremecer su mundo hasta su núcleo que termina llorando en éxtasis sexual, existen otras formas para hacerlo llorar en la alcoba. Así que, ¿Cuál te interesa?

Humillación y Masculinidad

Para aquellos viviendo el estilo de vida BDSM, todo se trata sobre la exploración y el disfrutar este tipo de actividad con una pareja que conocen, confían y respetan. Juntos, podrán hablar de lo que más desean y llevar a cabo estas ideas juntos en un lugar seguro que traerá felicidad a ambas partes.

Con eso en mente, existen algunos hombres que ansían ser humillados y emasculados en la alcoba. Para lograr que un hombre interesado en estas esferas del BDSM llore en la alcoba, podrías intentar

Humillación y Masculinidad

Feminización Forzada

La feminización forzada es cuando una pareja dominante haga que el sumiso (que se identifica como hombre) asume un rol femenino. En algunas ocasiones esto es conocido como “sissification” o hacer que el hombre sea un “mariquita” y algunos ejemplos: Vestir a un sumiso en ropa de mujer y maquillaje, escondiendo sus genitales, y usando términos que describen sus genitales como anatomía femenina.

Tortura de Pene y Testículo (CBT)

Esta es una actividad sexual que involucra aplicar dolor o constricción al pene y/o testículos. Esto podría ser dolor directo, como perforar los genitales, usar cera caliente o golpear los testículos, o daño emocional indirecto como humillación erótica sobre el tamaño o apariencia.

Hacerlo Cornudo

Un cornudo es el esposa de una esposa adultera (llamada ‘reina del cornudo’). Existen dos tipos de cornudos; uno que disfruta la humillación, y uno que no disfruta ninguna forma de humillación. En el 2020, hacer a un hombre cornudo fue el término de búsqueda más popular en la porno heterosexual, dejando claro que es una fantasía común.

Intenta “Pegging”

Pegging es cuando una mujer cisgénero penetra a su pareja masculina heterosexual, analmente. Esto se hace por medio de un consolador strap-on que se asegura en un arnés. Pegging es un acto interesante ya que no sólo es físico, sino también mental, con dos personas experimentando con diferentes roles de genero.

Pegging

Pura Euforia Sexual

Acondiciona a tu Pareja a que te Desee

Existen algunos pequeños trucos que ayudarán a acondicionar a tu hombre a que te desee. Por ejemplo, si usas el mismo perfume cada vez que tienes sexo, su cerebro será programado para creer que cada vez que huela ese perfume, es tiempo para tener sexo. Después de hacer esto un par de veces, puedes comenzar a introducir este aroma a momentos no sexuales, logrando que te desee más.

Inicia/Sorpréndelo con Sexo

Para muchas parejas heterosexuales, usualmente el hombre inicia el sexo. Interesantemente, es el hombre que normalmente toma el deseo espontaneo de iniciar. Por esa razón, ponte en ambiente y sorpréndelo con sexo... es algo que no se esperará y lo harás un hombre muy feliz.

Práctica el Detener el Orgasmo

Edging es una actividad sexual divertida que usualmente no reconoce genero, pero usualmente es una buena técnica para hacer llorar a un hombre en la alcoba. Edging es cuando dejas a tu pareja a punto de llegar a un orgasmo, y de pronto detienes la actividad sexual para evitar que termina. De esta forma, se quedan esperando más. Puedes hacerlo las veces que quieras siempre y cuando los dos accedan, y cuando por fin llegue el orgasmo, será más potente que nunca.

Cumple su Fantasía

Si das a tu pareja la oportunidad de abrirse y sentirse seguro para hablar de sus fantasías más locas contigo en un espacio sin juzgar, ellos estarán mucho más motivados a contarte lo que más desean. Y cuando conoces su deseo más profundo, será mucho más fácil dejarlo en llanto cuando cumplas su fantasía. Después de todo, la variedad es la especia de la vida, y es usualmente muy divertido probar cosas nuevas en la alcoba, y esto es una situación en la que ambos ganan algo.

Entonces, sea que quieras hacer llorar a un hombre en la alcoba de una forma pervertida o de una forma más normal, casi siempre podrás dejarlo de rodillas con una o varias de estas ideas.

Piensa en algo que haga latir el corazón de tu pareja a mil por hora, y hazlo para ver como se derrite en extasí.

Artículo anterior ¿Qué Lugares Son Ideales Para Esconder Tus Juguetes Sexuales?
Artículo siguiente ¿Les Gusta A Las Mujeres Ver A Los Hombres Masturbarse?