Antes de contactarnos, consulte primero nuestras preguntas frecuentes.
¿Donde esta mi orden?
Mi estado todavía es "preparar por remitente"
Si no ha recibido su paquete después de 3 días hábiles, contáctenos a través del formulario de contacto.
Su pedido será procesado dentro de las 24 horas diarias. TIPSA, MRW y SEUR recogen nuestros paquetes todos los días, excepto los sábados y domingos.
Debido al gran volumen de paquetes que TIPSA, MRW y SEUR tienen que procesar, puede suceder que procesen su paquete a tiempo y luego el estado permanezca en 'preparar por remitente'
No se preocupe, en la mayoría de los casos, su paquete se procesará un día después y recibirá una actualización excepto los sábados y domingos.
Mi producto está defectuoso al recibirlo
Antes de contactarnos, siga los siguientes pasos
- Presione el botón de inicio durante 3 segundos para iniciar el producto
- Cargue el producto durante 24 horas, asegúrese de que su puerto USB sea adecuado para cargar
- Asegúrese de insertar el cargador completamente en el producto
- Si el producto funciona con baterías, asegúrese de haber insertado las baterías correctamente
- Si las baterías están incluidas, retire la protección entre el producto y la batería
Si su producto está defectuoso, contáctenos a través del formulario de contacto y le enviaremos una etiqueta de devolución gratuita. Recibirá un reembolso al recibir e inspeccionar el producto.
He estado pensando en devolver un producto
Si ha cambiado de opinión, puede devolver un producto si cumple con nuestras condiciones de devolución.
Por razones de higiene y protección de la salud, no se aceptan los siguientes productos
- Productos cuyo sello se ha roto
- Productos cuyo embalaje está dañado
- Productos a los que se les ha quitado la lámina
- Productos que se han utilizado
- Lencería gastada
Si el producto cumple con nuestras condiciones de devolución, por favor contáctenos a través del formulario de contacto.
Indique qué producto desea devolver y recibirá una etiqueta de devolución gratuita de nuestra parte. Recibirá un reembolso al recibir e inspeccionar el producto.
Mi producto está defectuoso dentro de la garantía de 1 año
Contáctenos a través del formulario de contacto y le enviaremos una etiqueta de devolución gratuita. Recibirá un reembolso al recibir e inspeccionar el producto.