Saltar al contenido

Contact

Antes de contactarnos, consulte primero nuestras preguntas frecuentes.

¿Donde esta mi orden?

Mi estado todavía es "preparar por remitente"

Si no ha recibido su paquete después de 3 días hábiles, contáctenos a través del formulario de contacto.

Su pedido será procesado dentro de las 24 horas diarias. TIPSA, MRW y SEUR recogen nuestros paquetes todos los días, excepto los sábados y domingos.

Debido al gran volumen de paquetes que TIPSA, MRW y SEUR tienen que procesar, puede suceder que procesen su paquete a tiempo y luego el estado permanezca en 'preparar por remitente'

No se preocupe, en la mayoría de los casos, su paquete se procesará un día después y recibirá una actualización excepto los sábados y domingos.

Mi producto está defectuoso al recibirlo

Antes de contactarnos, siga los siguientes pasos
  • Presione el botón de inicio durante 3 segundos para iniciar el producto
  • Cargue el producto durante 24 horas, asegúrese de que su puerto USB sea adecuado para cargar
  • Asegúrese de insertar el cargador completamente en el producto
  • Si el producto funciona con baterías, asegúrese de haber insertado las baterías correctamente
  • Si las baterías están incluidas, retire la protección entre el producto y la batería

Si su producto está defectuoso, contáctenos a través del formulario de contacto y le enviaremos una etiqueta de devolución gratuita. Recibirá un reembolso al recibir e inspeccionar el producto.

He estado pensando en devolver un producto

Si ha cambiado de opinión, puede devolver un producto si cumple con nuestras condiciones de devolución.


Por razones de higiene y protección de la salud, no se aceptan los siguientes productos

- Productos cuyo sello se ha roto
- Productos cuyo embalaje está dañado
- Productos a los que se les ha quitado la lámina
- Productos que se han utilizado
- Lencería gastada

Si el producto cumple con nuestras condiciones de devolución, por favor contáctenos a través del formulario de contacto.

Indique qué producto desea devolver y recibirá una etiqueta de devolución gratuita de nuestra parte. Recibirá un reembolso al recibir e inspeccionar el producto.

Mi producto está defectuoso dentro de la garantía de 1 año

Contáctenos a través del formulario de contacto y le enviaremos una etiqueta de devolución gratuita. Recibirá un reembolso al recibir e inspeccionar el producto.