Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Les Gusta A Las Mujeres Ver A Los Hombres Masturbarse?

¿Les Gusta A Las Mujeres Ver A Los Hombres Masturbarse?

Dependiendo de tus preferencias, la idea de ver masturbarse a otra persona puede suponer desde una fantasía erótica hasta un completo desagrado.

Los hombres a menudo encuentran que sus sesiones de masturbación son más excitantes si son observados por sus parejas, mientras que otros están tan concentrados en su propio placer que no les atrae la idea de que alguien les moleste.

Pero, ¿y las mujeres? ¿Les gusta a las mujeres ver a los hombres masturbarse con o sin juguetes sexuales? La respuesta, como es lógico, no es tan simple como podría pensarse. Es un tema que provoca muchas divisiones entre la gente. A algunas mujeres les encanta ver cómo se masturba su novio, mientras que a otras no.

Pero, ¿qué tiene la masturbación masculina que hace que algunas mujeres se exciten sólo con pensar en un hombre dándose placer, y otras no? Este artículo responderá a la pregunta con más detalle, así que ¡sigue leyendo!

Satisfyer

¿Las mujeres disfrutan de ver a los hombres masturbarse?

La respuesta rápida es que sí, pero depende. Muchas mujeres disfrutan viendo cómo se masturban los hombres. Algunas tienen sentimientos encontrados al respecto, mientras que otras no lo disfrutan en absoluto. Hay muchos factores que influyen en que una mujer disfrute o no de ver a su pareja tocarse.

La mejor forma de averiguarlo es preguntarle a ella. Cuando se trata de hablar de las fantasías, abrirlo todo y comunicarlo claramente a tu pareja genera confianza, y la comunicación (y la confianza) es vital en cualquier relación.

Si ella dice que no, los dos sabrán a qué atenerse y podrán avanzar en consecuencia. Mientras ambas partes se sientan totalmente cómodas tocándose delante del otro, ¿por qué no hacerlo?

¿Por qué a algunas mujeres les gusta ver a los hombres masturbarse?

¿Por qué a algunas mujeres les gusta ver a los hombres masturbarse

Hay muchas razones por las que una mujer disfruta viendo a su novio masturbarse. La práctica puede ser más popular de lo que crees: si tu pareja te ha pedido alguna vez que te masturbes delante de ella, o viceversa, se trata de un acto sexual bastante habitual del que la mayoría no habla.

Placer

Ver a tu hombre dándose placer a sí mismo puede ser tremendamente excitante, a veces incluso más que tener sexo convencional. A la mayoría de las mujeres les encanta que su pareja se excite tanto pensando en ellas como para empezar a tocarse.

Y cuando llega el momento de que él eyacule, se excitan al pensar en lo bien que se siente.

A menudo, una mujer se excita al ver a un hombre con una erección y al oírle gemir de placer.

Luego, al verle tener un orgasmo, ella también tiene una mejor idea de lo que le gusta sexualmente, lo que le facilita hacerle una mejor paja y satisfacerle en la cama. Por lo tanto, ¡también puede ser educativo!

A algunas mujeres también les gusta ver cómo se masturba su pareja porque así se crea tensión sexual para cuando finalmente vuelvan a estar juntos; ¡el sexo es mucho mejor cuando alguien está excitado de antemano!

Incrementa la intimidad

Todos sabemos lo mucho que nos sentimos amados cuando nuestras parejas se dan placer delante de nosotros. Cuando ellos también nos miran, se añade otra dimensión de intimidad y unión entre la pareja.

Muchas mujeres disfrutan siendo parte de la experiencia sexual de su hombre, ya que significa que él se centra exclusivamente en ella; no se distrae ni fantasea con otra cosa. Ahora son dos personas las que experimentan algo más íntimo juntas.

También puede ser una forma estupenda para que las parejas den más emoción a su vida amorosa y prueben cosas nuevas y excitantes en la cama.

Empoderamiento

Muchas mujeres que ven a su pareja o a sus maridos masturbarse dicen que se sienten empoderadas por ver la excitación de su hombre al pensar en ellas o al tener sexo juntos antes en la cama.

¡Puede proporcionar a la mujer una nueva sensación de confianza pensar que le hace estar tan excitado que tiene que liberarlo él mismo, lo que para muchos conduce a un sexo aún más excitante más adelante!

Otro aspecto a tener en cuenta es que ver a otra persona masturbarse también puede considerarse un acto de sumisión para muchos, y la experiencia se vuelve más íntima. El misterio que se esconde detrás de lo que puede pasar por la mente de un hombre puede hacer que una mujer sienta la suficiente curiosidad como para querer ver lo que ocurre a continuación.

Este ceder el control y perderse en el placer puede ser embriagador, lo que lleva a una mayor excitación cuando se combina con la dominación sexual.

Voyeurismo por consenso

Voyeurismo por consenso

Los hombres consideran que las mujeres que se abren sexualmente son muy atractivas en los momentos de intimidad. Qué mejor manera de ver a los hombres en su momento más vulnerable que mientras se entregan en privado a uno de sus placeres culpables: el amor propio.

Las mujeres que quieren ver la masturbación masculina no lo hacen necesariamente porque quieran ver cómo se ven los hombres desnudos. Claro, poder echarle un vistazo mientras está completamente desnudo es maravilloso - pero también puede terminar siendo extremadamente ardiente (y excitante) si ella llegara a verlo mientras se está dando placer a sí mismo.

¿Es un fetiche?

La excitación sexual resultante de observar los comportamientos sexuales y las reacciones físicas de otra persona es natural.

Lo que la mayoría de la gente llama "masturbación" entra en esa categoría. Una persona que encuentra excitante presenciar la masturbación de otra persona no está necesariamente excitada por la masturbación en sí misma; más bien, se excita al presenciar el orgasmo de otra persona; el hecho de que él o ella provoque directamente ese orgasmo o no, no importa en absoluto a la hora de determinar si esa excitación puede calificarse de fetiche.

Sin embargo, mucha gente se excita sólo cuando se estimula a sí misma (y no a otras personas), y para esos individuos, masturbarse delante de otros podría considerarse un fetiche.

Además, como muchos fetiches, masturbarse delante de otros puede adquirir muchas formas: A veces significa una masturbación mutua con las manos libres entre dos personas; a veces implica que un individuo se toque a sí mismo mientras otra u otras personas miran. Y a veces, con bastante frecuencia, lo que se califica como fetiche depende totalmente de a quién se le pregunte.

Pero en cualquier caso, si te excita mucho la idea de que tu pareja te vea masturbarte o si experimentas una estimulación genital al ver a otra persona masturbarse, ¡considéralo normal!

Sólo asegúrate de que tú o tu pareja no son unos mirones que miran por debajo de las sábanas por la noche... porque estamos bastante seguros de que eso no es normal... ¡y definitivamente no es kinky!

Los beneficios de mirar

Ver a tu pareja masturbarse puede ser increíblemente excitante. También ofrece una gran comprensión de lo que les excita y les pone, ¡y ese conocimiento es poder!

Muchas parejas descubren que ver al otro masturbarse les lleva a una mayor intimidad en su vida sexual y en su relación. Ver a un hombre masturbarse puede resultar incluso muy excitante para algunas mujeres.

Independientemente del sexo, se ha demostrado que la masturbación (y el sexo) ofrece muchos beneficios, como la reducción de los niveles de estrés, la mejora de la calidad del sueño y la liberación de endorfinas (todo lo cual puede hacer que te sientas más conectado). Pero, ¿por qué importa que a una mujer le guste ver cómo se masturban los hombres?

Si ella mira, significa que disfruta viendo a su hombre darse placer, mientras se concentra sólo en ella y sin ninguna distracción.

¿Qué debes hacer si tu mujer quiere ver cómo te masturbas?

Si tu novia está dispuesta a ver cómo te das placer a ti mismo, significa que está preparada para una relación más abierta, honesta y saludable en la cama. Ya no esconde sus deseos y necesidades

está lista para una conexión más profunda contigo que no tiene nada que ver con lo que se debe o no se debe hacer.

Puedes aprovechar esa apertura preguntándole exactamente lo que quiere que hagas.

¿Quiere que uses una mano o las dos? ¿Cree que la otra mano debe tocarse en alguna otra parte del cuerpo mientras se masturba? ¿Qué tipo de cosas quiere que le digas durante la masturbación? ¿Y le excita algún tipo de porno en particular cuando te ve masturbarte sólo para su placer?

Es el momento de la comunicación abierta y, si todo va bien, en poco tiempo no será necesario hablar.

¿Cómo pedirle a tu pareja que te vea masturbarte?

Cómo pedirle a tu pareja que te vea masturbarte

¿Cómo abordar el tema con tu pareja de toda la vida? Aquí tienes tres maneras:

Sé directo

En este caso es necesario ser directo; pregúntale directamente si está interesada en acompañarte mientras te das placer a ti mismo mientras ella mira. Si dice que no, ¡no pasa nada! Merece la pena intentarlo. Vale la pena explicarle que es algo que te encantaría probar, y que tal vez puedas volver a abordarlo en otro momento.

Establecer la comodidad

También es una buena idea hablar de la masturbación como algo normal y natural. Puedes decir algo como: "Hoy he leído un dato interesante: la mitad de la gente admite que se masturba en promedio una vez a la semana. ¿Por qué no lo probamos juntos alguna vez?". De este modo, eliminas cualquier factor de sorpresa asociado a preguntar a tu pareja si quiere verte jugar contigo mismo.

Observa sus reacciones

La tercera es más sutil que preguntarle directamente si quiere o no participar en tu experiencia de masturbación: puedes darle pistas casualmente con el tiempo hasta que se dé cuenta de lo que quieres conseguir.

¿Cómo saber si le gusta cuando te ve masturbarte?

Si no estás seguro de si a tu novia le gusta verte masturbarte, fíjate en su lenguaje corporal. Si se lame los labios, se muerde el labio o se toca a sí misma mientras te ve darte placer, definitivamente está interesada en la masturbación mutua, y siempre es una buena señal que tu pareja esté dispuesta a participar.

Es posible que se coloque de forma que pueda ver cada detalle de tu mano trabajando sola, así como desde diferentes ángulos y puntos de vista. Por ejemplo, puede sentarse a tu lado en la cama con la cabeza girada hacia un lado, o puede sentarse detrás de ti para poder observar por encima de tu hombro.

Mantén el contacto visual con ella y comunícale tanto verbal como no verbalmente cómo se siente; pregúntale si hay algo específico que quiera ver, prueben una nueva técnica el uno con el otro si les parece bien a ambos.

Conclusión

¡Ahí lo tienes! Ahora ya sabes por qué muchas mujeres disfrutan viendo a sus novios masturbarse. Puede ser muy placentero, íntimo y fortalecedor, permitiéndote concentrarte completamente en el otro y en tu placer.

Al fin y al cabo, las parejas que juegan juntas permanecen juntas. Siempre es bueno probar cosas nuevas en la cama. Por supuesto, me refiero a nuevas experiencias sexuales consensuadas y saludables.

Sobre todo, no te sientas presionado a hacer algo que no quieres hacer. Haz lo que te haga sentir cómodo. Recuerda: si tú lo disfrutas y tu pareja también, pues adelante, ¡y a disfrutar!

Artículo anterior ¿Cómo Hacer Llorar a un Hombre en la Alcoba?
Artículo siguiente ¿Con Qué Frecuencia Las Parejas Deben Hacer El Amor?