Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo Incorporar Juguetes Sexuales En Tu Relación?

¿Cómo Incorporar Juguetes Sexuales En Tu Relación?

Si bien no todos están completamente familiarizados con la idea de usar juguetes sexuales durante las relaciones sexuales en pareja, cualquiera que ya utilice juguetes sexuales para la masturbación por cuenta propia probablemente pueda imaginar el giro placentero que pueden añadir. Los juguetes sexuales son la manera perfecta para aquellas parejas enamoradas y divertidas aumenten su intimidad mientras exploran aún más en su relación.

Satisfyer

La incorporación de un juguete sexual en tu relación amorosa no significa que haya algo malo en ello en absoluto. En todo caso, sería todo lo contrario; Usar juguetes sexuales con tu pareja supone que ambos se sienten cómodos compartiendo diferentes tipos de placer entre ustedes. Y, como beneficio adicional, esto está respaldado por investigaciones. Estudios muestran que las mujeres que usan juguetes sexuales, específicamente vibradores, tienen orgasmos más fáciles y más frecuentes y que cuanto más un hombre acepta el uso del vibrador de su compañera, ¡ella está más satisfecha sexualmente!

En Erovibes, sabemos un par de cosas sobre esto, así que si te preguntas CÓMO empezar a usar juguetes sexuales en pareja, estamos más que felices de ayudarte.

Platícalo

Seguramente todos amamos una buena dosis de espontaneidad, pero cuando se trata de introducir un juguete sexual, recomendamos platicarlo con tu pareja antes de hacerlo.

Sacarlo del cajón repentinamente a mitad del sexo puede volver loco o loca de emoción a tu pareja, como decíamos, tú lo sabes mejor, pero también podría darles la impresión de que lo que han estado haciendo hasta ahora no te satisface del todo, lo que seguramente llevaría a una larga y probablemente desalentadora conversación. 

Se honesto

Ser abiertos y honestos el uno con el otro acerca de lo que quieren y por qué lo quieren les ayudará a ambos a disfrutar el nuevo complemento mientras los lleva a un nivel completamente nuevo de satisfacción compartida.

Repito, esto no significa que algo esté mal con el sexo que ya estás teniendo; Como humanos, todos aspiramos la novedad, y explorar cosas nuevas con un compañero es una de las mejores maneras de solidificar el vínculo.

Compren juntos

Comprar un juguete sexual ya es bastante divertido por sí mismo, pero mirar juntos productos de placer para usar es una forma increíble de aumentar la expectativa. ¡Piensen en enviarse capturas de pantalla y reseñas de productos entre ustedes como una nueva forma de sexting!

Compartan

Si bien existen muchos tipos diferentes de juguetes sexuales para parejas, y en realidad, cualquier juguete sexual que usen juntos técnicamente se convierte en un juguete para parejas, algunos están diseñados específicamente para usarse en pareja.

Desde anillos para parejas como Satisfyer Anillo, o vibradores portátiles como Partner Vibrador, pero al final dependerá del tipo de sensaciones que ambos estén buscando. Tal vez prefieran la flexibilidad de usar un masajeador de mano "para todas partes", o que deseen el poder de un vibrador de vara. Independientemente del juguete sexual que decidan que sea mejor para ustedes, solo recuerden disfrutarlo, ¡y asegúrense de que todos tengan el mejor momento posible!

Una vez que se sientan más cómodos usando juguetes en pareja, se abrirán a un mundo completamente nuevo de sensaciones, ¡ya sea con vibraciones compartidas o incluso algo más atrevido!

Artículo anterior ¿Cómo Organizar Una Escena BDSM Para Principiantes?