Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo Masajeas La Próstata De Un Hombre?

¿Cómo Masajeas La Próstata De Un Hombre?

Puedes masajear la próstata de un hombre desde el exterior o el interior de su cuerpo. Y, sí, aquí me refiero a su trasero.

¿Por qué razón querrías hacer esto? La próstata es la glándula que produce la mayor parte del fluido eyaculatorio de un hombre. Los testículos producen una pequeña cantidad de fluido, el semen. La próstata crea el fluido que protege el semen de la acidez de la vagina de la mujer (en una situación de procreación) y le da movilidad al semen.

Satisfyer

Dale un masaje a la próstata y conseguirás un orgasmo más largo y profundo para tu chico. Además es bueno para su salud, ya que los estudios demuestran que reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

1: Para hacerlo, primero necesitarás una pareja dispuesta. Si él no quiere hacerlo, entonces no lo hagas. También necesitas un lubricante de calidad, un guante de látex, o un condón para ponértelo sobre el dedo o los dedos. También puedes probar un juguete para la próstata curvada. Aquí tienes algunos consejos.

2: Incluso con un guante o un condón en el dedo, asegúrese de que tus uñas estén recortadas y lisas.

3: Ya que estará en contacto con un tejido muy sensible.

4: Caliéntelo y que se ponga erecto en sus formas favoritas.

5: Encuentra una posición cómoda para él. La mayoría de los chicos informan que les gusta estar de espaldas con su amante entre las piernas.

6: Ponte lubricante en los dedos. Frótalos para calentarlo un poco antes de tocarlo.

7: Utiliza las yemas de dos o tres dedos para ejercer presión sobre su perineo. Es el área entre sus bolas y su esfínter. Hay ocho músculos que se unen en este punto. Al otro lado de los músculos está la raíz de su erección. Sí, llega así de profundo en su cuerpo. Y, al otro lado de eso, está su próstata. Usa un ligero masaje circular con una suave presión en su cuerpo y estarás masajeando su próstata desde el exterior de su cuerpo.

8: Cuando estés lista para ir más profundo, no empujes directamente a su cuerpo. Esto estimulará sus músculos para que se resistan. En su lugar, usa un dedo para jalar suavemente un lado de sus músculos del esfínter hacia su columna vertebral. Este pequeño consejo garantizará una entrada fácil.

9: Curva tu dedo o dirige la curva del juguete de próstata hacia su ombligo. Luego dale un suave golpecito con el dedo o mueve el juguete, otra vez, hacia su ombligo.

10: Empieza despacio y con calma y aumenta la sensación si pide más. Puede que necesite un poco de presión o puede que la quiera más dura. Juega con él. Observa su respuesta. Pregúntele si se siente bien con lo que estás haciendo. Analiza su respuesta.

¡Felicidades! ¡Acabas de masajearle la próstata!

Artículo anterior ¿Por Qué Las Mujeres Solo Quieren Esperma Con Un IQ Alto?