Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cuáles Son Los Mejores Lugares Para Tener Sexo En La Casa?

¿Cuáles Son Los Mejores Lugares Para Tener Sexo En La Casa?

Tener sexo en la alcoba es genial. Ofrece comodidad, calidez y es un lugar seguro para que disfruten tú y tu compañera.

Pero si te encuentras un poco aburrido y estás buscando la forma de avivar las cosas, no tendrás que irte muy lejos para encontrar una solución. De hecho, sólo tendrás que salir de tu alcoba ya que tu casa cuenta con un sin fin de los mejores lugares para tener sexo si quieres hacer las cosas más picantes.  

El día de hoy te tenemos 7 lugares sexis que podrás encontrar en tu hogar para tener sexo, desde el lugar más simple hasta el más extremo, reservado sólo para los que realmente busquen actividades llenas de adrenalina:

Satisfyer

Sillón de la sala

Qué tan picante es: 1/5

El sillón de tu sala es uno de los mejores lugares para tener sexo fuera de tu alcoba si no sabes por donde comenzar. Es seguro, cómodo y probablemente ya pases mucho tiempo ahí en tus ratos de ocio.  

Las buenas noticias es que tu sofá puede ofrecer una gran cantidad de posiciones para probar con tu pareja, y algunas posiciones como el de vaquerita son incluso más fáciles de disfrutar en el sofá ya que ofrece el soporte que una cama no.

Si tienes un poco de flojera, intenta abrazar a tu pareja. Acuéstense los dos, como lo harían cuando simplemente se quieren abrazar y penetra desde atrás. Es la mejor posición para esos domingos de flojera en la cama, pero igual es una excelente forma para relajarse después de un largo día. 

Pon Netflix de fondo si quieres, y si te sientes un poco cachondo, pon porno para que los dos disfruten mientras tienen sexo sobre el sofá en la sala. 

Otra posición genial para tener sexo en el sofá es la posición de vaquerita. Deja que tu pareja se acueste sobre el sofá mientras tu la montas. Puedes mantener un pie en el piso para tener un mejor control sobre el ángulo y velocidad en la que penetras a tu pareja.

Sobre la barra de la cocina

Qué tan picante es: 2/5

Tener sexo sobre la mesa de la cocina es genial y todo eso, pero, ¿alguna vez has intentado tener sexo sobre la barra de la cocina? Es uno de los lugares más infravalorados para tener sexo e la casa, y tiene mucho potencial.

Una cosa genial sobre esta ubicación es su versatilidad. Es excelente para sexo oral, ya que uno de los dos se puede sentar con toda comodidad mientras el otro se pone de rodillas, dando todo con su lengua. Puedes traer una silla si el arrodillarse es algo complicado, toma una silla y siéntate frente las piernas abiertas de tu pareja.  

Otra forma de disfrutar la barra de la cocina es poner a tu pareja empinada mientras la penetras por detrás. Si tienes barra de piedra, la sensación fría en el estomago y pezones agregará estimulo y hará las cosas más calientes. 

Si prefieres contacto visual y mucha acción piel con piel, entonces, la posición de tu pareja sentada sobre la barra mientras que te abraza con sus piernas mientras la penetras será la posición perfecta para ti. La pareja sentada sobre la barra puede controlar la velocidad y profundidad de la penetración con las piernas. 

Y no nos olvidemos sobre las espátulas y herramientas a la mano para tener momentos candentes... ¿Ya quedaste convencido de que la barra de la cocina es uno de los mejores lugares para tener sexo?

El Espejo en el Pasillo

Qué tan picante es: 2/5

La mayoría de la gente  tiene un espejo colgado en el pasillo de sus casas, siendo este uno de los mejores lugares para tener sexo con tu pareja cuando estén aburridos en la alcoba. El poder verse tú y tu pareja teniendo sexo en el espejo, es una de las cosas más candentes, ya que podrás disfrutar del estilo perrito mientras mantienen contacto visual. 

Desnúdense, encuentran una posición cómoda en frente del espejo que les permitirá a ambos ver la acción y divertirse un poco. Podrán intentar el estilo perrito si tienen espacio suficiente para que ella quede empinada frente al espejo. Si tu espejo es largo y está recostado contra la pared, entonces podrán hacerlo en el piso y ver si la posición funciona. 

Otra opción si es que tienen un espejo alto es tener sexo frente a este. La pareja que se quedé abajo puede colocar sus manos en cada lado del espejo, empinándose hacia adelante mientras la otra pareja penetra desde atrás. Si no tienes problema de tener que limpiar constantemente tu espejo, entonces podrías agarrarte del mismo espejo, sólo tener cuidado de no presionar tan fuerte que se rompa el vidrio.  

Nada arruina un momento sexi como el tener que ir a la sala de urgencias.  

Vestidor

Qué tan picante es: 3/5

Está oscuro, tiene buen ambiente, y no hay mucho espacio para moverse, así que estarán forzados a estar cerca uno del otro. Por esas razones, un vestidor es uno de los mejores lugares para tener sexo.

Puedes tener sexo con la puerta abierta o cerrada, dependiendo de la iluminación y que tanto aire disponible hay una vez que se encuentren detrás de las puertas cerradas. Si no hay mucho espacio en el piso, entonces podrían tener sexo contra la pared. 

Uno de los dos podría levantar al otro del piso por completo, permitiendo que se enreden sus piernas alrededor de la cintura del otro. O, si no te parece cómodo, entonces levantando una pierna y envolviendo la cintura del otro debería ser suficiente para tener un buen ángulo de penetración. 

Si quieres llevar las cosas a otros niveles, los dos podrían pretender que se encuentran en un lugar público, aunque técnicamente se encuentren en su casa. Un poco de juego de rol e imaginación puede convertir un acto simple en algo especial. 

Sobre el inodoro

Qué tan picante es: 4/5

El sexo en el baño es genial, pero la regadera no es el único lado para tener sexo. Tu inodoro también puede ofrecer la cantidad correcta de frescura que estás buscando en tu vida sexual, y es uno de los mejores lugares para tener sexo.   

Realmente es un lugar infravalorado para tener sexo oral. Una pareja se puede sentar sobre el tanque del inodoro, y la pareja se puede sentar sobre el asiento, justo entre las piernas de su pareja. Es la posición perfecta para dar sexo oral, y estar en un lugar distinto y único que ciertamente agrega un poco de encanto. 

Otra opción es que la persona que se quede abajo, se arrodille con una pierna sobre el asiento, inclinándose hacia adelante mientras la otra pareja penetra por detrás. La pareja de abajo puede usar el tanque como soporte y regular la profundidad y ángulo de penetración.

El Balcón

Qué tan picante es: 4/5

Si tu departamento tiene un balcón, entonces tendrás acceso a explorar un poco del saludable exhibicionismo que sin duda alguna traerá ese picor a la alcoba. No importa si tu balcón está cerrada o abierto, o parcialmente abierto. Es uno de los mejores lugares para tener sexo fuera de tu habitación.   

Si tu balcón está cerrada o parcialmente cerrado, entonces podrías colocar unas sabanas y almohadas en el piso, creando un ambiente dulce y cálido para ti y para tu pareja. Incluso podrías agregar algunas luces para crear ese ambiente perfecto. 

Podrás disfrutar de varias posiciones sin tener que preocuparte de que otras personas te vean, pero debes tener en mente que es probable que te escuchen. 

Si tu balcón no está cerrado y sólo tiene un riel o vidrio que asegure el perímetro, aún puedes tener un poco de diversión. La mejor forma de hacerlo es esperar a que sea de noche si es que te preocupa que te vean. 

Uno de los dos se puede sentar en la silla o en el sofá que se encuentra en el balcón, mientras que el otro se sienta en su regazo, montando al otro mientras ponen una sabana sobre ustedes dos, para tener un poco de privacidad. La persona de arriba tendrá el control del nivel de penetración, y la velocidad y la idea de que los cachen sólo agrega a la excitación. 

El Techo

Qué tan picante es: 5/5

La última ubicación no es para los débiles de corazón y debería hacerse con mucho cuidado, ya que el caerse del techo es extremadamente peligroso, así que procedan con precaución. Si se hace de la forma correcta, puede ser uno de los mejores lugares para tener sexo, además de ser bastante divertido.  

Si vives en una casa con techo plano y tienes acceso a este, entonces tener un pequeño rinconcito con sabanas y velas para ver las estrellas y luego tener sexo es una excelente forma de avivar las cosas en la relación. Sólo asegúrate de que el techo no sea muy alto o tenga paneles resbalosos antes de subirte, ya que podría complicar las cosas.   

Incluso si vives en un departamento, hay una alta probabilidad de que haya un techo, y que exista un acceso a este para la gente que viva ahí. Si las políticas de l lugar lo permiten y es seguro llegar a este, entonces toma a tu pareja y vayan juntos.  

Tener sexo en el techo de un edificio de departamentos puede llevar a que tengan unos momentos excitantes que los hará temblar a los dos de la pura emoción de disfrutar esta experiencia. Definitivamente, una experiencia sexual a recordar. 

 

Artículo anterior ¿Por Qué Las Mujeres Solo Quieren Esperma Con Un IQ Alto?