Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
Los Mejores Juguetes Sexuales para la Bañera

Los Mejores Juguetes Sexuales para la Bañera

Tomar un baño largo y relajante es una de las mejores formas de cuidado personal que podrían haber, pero podemos pensar en una forma segura de mejorar la hora del baño... ¡y es incluir un juguete (o dos) en la bañera! Pero conseguir el juguete adecuado es importante, y no solo asegurarte de que sea resistente al agua.

Satisfyer

Esta es nuestra guía definitiva para incluir juguetes en la bañera.

Algunos consejos de seguridad

¡No te resbales!

Siempre ten cuidado al jugar en la bañera, asegúrate de tener una base segura (si estás de pie) para evitar un viaje no planificado a urgencias.

¡Evite Infecciones Urinarias y las infecciones!

Si vas a utilizar juguetes con penetración, asegúrate de que estén limpios antes de cada uso para no causar desequilibrios de pH, infecciones bacterianas o infecciones por hongos. Siempre limpia exhaustivamente tus juguetes después de su uso con un limpiador y/o spray antibacteriano. El hecho de que haya estado en el agua de tu bañera no es suficiente para limpiarlo adecuadamente.

¡Utiliza únicamente juguetes que se promocionen como resistentes al agua!

Los juguetes indicarán en su empaque si son impermeables y a qué profundidad. Si un juguete no dice específicamente que sea a prueba de agua, ¡no te arriesgues! Y es de esperar que esto sea obvio, pero nunca uses un juguete que se conecta en los enchufes de tu baño.

Entonces, ¿Cuáles son los mejores juguetes?

Vibradores tipo bala

Los vibradores tipo bala son un gran juguete para principiantes. Son pequeños y discretos, y a veces fácilmente los confundes por un lápiz labial (por lo que incluso podrías guardar uno en el mueble del baño con tu maquillaje). La mayoría incluyen diferentes configuraciones de intensidad y se encuentran en una amplia gama de precios. Como regla general, cuanto más cara sea un vibrador tipo bala, más ajustes de intensidad tendrá y mayor será la intensidad. Algunos también tienen diferentes ritmos de vibración con los que también puedes experimentar.

Juguetes de pulso de aire y succión del clítoris

Estos son ideales para las personas que logran fácilmente la sobreestimulación del clítoris, así como para personas que podrían tener problemas para alcanzar el clímax.

Los juguetes para clítoris que usan aire son diferentes de los juguetes vibradores porque estimulan sin contacto físico. En cambio, los pulsos de aire dan un tipo diferente de estimulación que puede variar de muy suave a muy intensa. Existe una amplia gama. Algunos también combinan el pulso de aire con vibraciones, lo que podría ser una buena opción si sabes que te gustan las vibraciones, pero no has probado un juguete de pulso de aire anteriormente. También son absolutamente silenciosos, ideal si compartes tu hogar con otras personas.

Vibradores de mano

Estos vibradores pequeños se colocan sobre un dedo o parte de la mano. Ideal para personas que disfrutan de las sensaciones de roce y de la vibración, y es ideal para usar en la regadera en lugar de en la bañera. Nuevamente, sus precios varían bastante, pero tienden a estar en el extremo inferior de la escala de precios, haciéndolo ideal para una sorpresa divertida para una pareja.

Un consejo sobre el lubricante

Esto puede sonar contradictorio, pero el agua en realidad reseca la vagina. Esto se debe a que elimina todos esos jugos naturales a medida que tu cuerpo los produce. Puedes impedir esto usando un poco de lubricante. Sin embargo, aquí es donde las cosas se vuelven un poco más técnicas. Los lubricantes de silicona son más resistentes al agua, ¡pero no lo mezcles con juguetes de silicona! Si tus juguetes son de silicona, usa un lubricante a base de agua (y tal vez prepárate para usar más de lo normal en un área seca).

Y lo que sea que decidas usar, solo recuerda relajarte y divertirte.

Artículo anterior ¿Por Qué Las Mujeres Solo Quieren Esperma Con Un IQ Alto?