Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Qué Es El Castigo Con Vibrador?

¿Qué Es El Castigo Con Vibrador?

Mientras navegas por la página principal de tu sitio porno más fiable, como XVideos o Pornhub, te estás abriendo a un montón de preguntas.

A medida que te expones a más y más proclividades sexuales diferentes a través de las miniaturas tituladas, podrías preguntarte cosas como "¿de repente todo el mundo quiere tener sexo con su madrastra?" y "castigo con vibrador, ¿qué demonios es eso?".

Bueno, ¿por dónde empezar?

En el BDSM, se trata tanto de castigar como de retener el placer, e incluso de coaccionar el placer de la pareja, que (en un entorno totalmente seguro con una pareja de confianza) puede ser forzada a recibir placer. En la tortura con vibrador, la pareja dominante (el "Dom") utilizará un vibrador sobre su pareja de forma que la pareja sumisa no pueda evitar las sensaciones del vibrador.

Para obligar a un sumiso a ser estimulado con un vibrador de alta potencia, normalmente se le ata de forma que no pueda moverse. La idea es que no se pueda evitar la estimulación, por lo que se necesitará un dominante que sea muy bueno atando cuerdas, o que quizás tenga un columpio sexual o una almohada sexual con correas de sujeción incorporadas para mantener al sumiso en su sitio.

El objetivo del castigo con vibrador puede ser proporcionar a la pareja sumisa una serie interminable -o implacable- de orgasmos, llevándola más allá de lo que se considera normal para una experiencia sexual. Lo creas o no, tener un orgasmo tras otro no es necesariamente una experiencia agradable, lo que lo convierte en un castigo.

Por el contrario, en algunos emparejamientos dom/sub el objetivo de la tortura con vibrador es que el sumiso no tenga un orgasmo, lo que lleva a un mayor castigo cuando finalmente lo tiene.

La tortura con vibrador 

A menudo, se ve que la tortura con vibrador se inflige a las sumisas. Sin embargo, los hombres también pueden ser sometidos a ella estimulándolos con fundas para la polla o masturbadores masculinos, así como con vibradores entrenados en sus perineos o en su ano.

Si está interesado en probar la tortura con vibradores, su entusiasmo se verá muy recompensado con algunos placeres muy singulares. Sin embargo, la única cosa que podría impedirte adentrarte en esta práctica sexual es ser capaz de atar a tu pareja de una manera que permita la tortura con vibradores. Por suerte, hay algunos muebles específicos para el BDSM que puedes considerar para ayudarte.

Artículo anterior ¿Cómo Se Da Un Masaje De Pene?
Artículo siguiente ¿Cómo Puedo Hacer Squirt?