¿Cómo funciona el Satisfyer? ¡Es una pregunta frecuente! Te lo explicaremos como usar Satisfyer!
El Satisfyer original es conocido por su tecnología de succión, la cual crea ondas de aire alrededor del clítoris como un pequeño vacío. Por si eso no fuese suficiente, la cabeza también vibra. Eso significa, al menos para mí, un orgasmo mucho más rápido; solo me toma uno o dos minutos terminar en comparación con mis habituales 5 a 10.
Satisfyer como funciona?
La última versión del Satisfyer mejora aún más sus prestaciones. Tiene botones de más y menos que hacen que sus modos de energía sean más fáciles de controlar, una cabeza más ancha para mayor comodidad y un motor más silencioso en caso de que haya alguien en la habitación de al lado. La mayor diferencia que noté fue que en el modo más alto, es incluso más poderoso que el anterior, lo que me aterroriza e intriga.
El familiar orgasmo de un minuto
Primero probé el rosa estándar, y después de experimentar el familiar orgasmo de un minuto sigiloso que tuve la primera vez, decidí hacer un experimento. Mientras pasaba el tiempo con mi pareja, le pedí que me aplicara el Satisfyer Penguin en la configuración más alta.
Fue un poco doloroso cuando no lo colocó exactamente donde yo quería (el riesgo de un juguete sexual super poderoso), pero una vez que lo entendió, volé de inmediato. Luego, después de un minuto de besos, le dije: "Inténtalo de nuevo".
Para mi sorpresa, mis piernas temblaban nuevamente en menos de un minuto. Otro breve interludio de besos más tarde, me sentía audaz. "Otra vez", le dije. Se estaba volviendo incómodo continuar en ese punto, pero el Satisfyer Penguin rápidamente logró sacarme otro orgasmo.
Esto estaba sacando a relucir un lado completamente nuevo de mí. Me sentí ávida. Me sentí insaciable. Me sentí ilimitada. Me sentí como una diosa del sexo.
El cuarto orgasmo
A pesar del hecho de que mi clítoris me dolía en ese momento, tenía demasiada curiosidad por ver qué tan lejos podía llegar esto. Así que volví a usar el juguete mientras teníamos sexo. El cuarto orgasmo tomó más tiempo, pero efectivamente, llegó. Después sentí curiosidad por saber cómo se comparaba con el Satisfyer rosado estándar, así que lo acerqué a mi clítoris y, ¡wow!, tuve otro.
Recuento final
cinco orgasmos. ¡¿Qué demonios?! ¿Qué pasaría si me quedara ahí todo el día con esta cabeza de succión sobre mi clítoris? No quiero ni pensarlo.