Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h

Comprar Vibrador

Comprar Vibrador

Comprar vibrador en sex shop erovibes. Comprar vibradores puede ser incómodo, abrumador y difícil de saber ¿Cuál es el mejor vibrador para mí? ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen batería o plug-in? ¿El voltaje realmente importa? ¿Realmente necesito uno que se parezca a un pene?

Al igual que con cualquier otro producto, los vibradores deben ser considerados debido a que cuando se invierte en un vibrador se está haciendo una inversión en su placer personal. Y esa es exactamente  la razón por la que usted debe pensar en estas seis cosas antes de llevar uno a su casa con usted.

Primero, considere la forma y las sensaciones que desea

Cuando usted piensa en un vibrador, lo primero que viene a la mente es probablemente un pene grande hecho de plástico. Mientras que los vibradores tipo varita o barra son una opción clásica (y muchas mujeres los aman), estos pueden ser un poco intimidantes para ser un vibrador de primera vez.

Entonces, ¿cómo saber qué forma buscar? En primer lugar, piense en cómo usted típicamente se da auto placer: Generalmente, ¿Se centra en el clítoris o el punto G (o ambos)? ¿Disfruta de sensaciones intensas y localizadas, o prefiere sensaciones que se extienden alrededor de la vulva? ¿Se da placer de la misma manera cada vez, o necesita algo que pueda hacerlo de diversas maneras?

Si le gustan las sensaciones extendidas en su vulva, Jimmy Jane’s Form 2 es excelente. Si desea algo más centrado en el clítoris, pruebe un mini vibrador.

¿Qué pasa si no tiene idea si desea estimulación interna o externa? En este caso, vaya con el interno. Por lo general, le recomendamos que elija un juguete que se pueda usar internamente, incluso si no tiene la intención de usarlo internamente, ya que los masajeadores internos pueden utilizarse de forma muy efectiva externamente, por lo que está matando dos pájaros con una sola piedra y así contará con un vibrador más versátil. Sólo asegúrese de encontrar uno con una circunferencia con la que se sienta cómoda.

Verifique los materiales

"El silicón es nuestro favorito, y muchas marcas conocidas usan sólo silicona de grado médico, transmite bien la vibración, no es porosa y es fácil de limpiar con agua y jabón, haciéndolo saludable y seguro para el cuerpo. El plástico duro también es fácil de limpiar. Evite los de goma gelatinosa, ya que contiene ftalatos que están prohibidos para su uso en productos infantiles, pero no regulados en los juguetes del dormitorio. "

Asegúrese de que le agrade lo que ve

No importa qué tan poderoso sea el vibrador, sería un gran error comprar algo que considere que le asusta, sea chillón o estéticamente poco atractivo. Después de todo, esto es algo que está usando para calentarse. Así que omita ese vibrante de color rosa a menos que te encanta la forma en que se ve. Por la misma razón, si te pone nerviosa por tener algo que obviamente es un vibrador en tu mesita de noche.

Escuche el sonido

Si usted vive en un lugar donde las paredes son delgadas, entonces vale la pena encontrar un vibrador que no suene como si fuese una moto sierra cada vez que lo use. A veces, el nivel de ruido se correlaciona con la intensidad o la potencia del vibrador, pero con los productos de gama alta, eso no será un problema.

La mayoría de nosotras prefiere un vibrador silencioso, y gastar un poco más de dinero para asegurarse de que su nuevo vibrador está hecho de los materiales de calidad que ayudan a amortiguar el ruido. Una forma de encontrar una herramienta silenciosa pero potente es buscar aquellos que estén hechos de materiales que amortigüen el sonido. Silicona es ideal para ello, y para su cuerpo también.

¿Cuál es su presupuesto?

Puede encontrar un vibradores por poco más de $ 10, o puede buscar uno con incrustaciones de diamantes y herramientas doradas. Decidir cuáles son las características que desea es totalmente personal y depende de su presupuesto y siempre se puede comenzar con algo simple y luego actualizar después.

Por lo menos, sugerimos buscar un vibrador con niveles de intensidad múltiples. Usted puede personalizarlo más fácilmente según su humor y momento. A veces, es posible que desee utilizarlo para os juegos previos con su pareja y en otros días que usted quiera que le lleve allí. Cuanto más alcance tenga, más fácilmente podrá adaptarlo a su vida sexual.