Ir a contenido
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
☎ 930 29 72 66
✓ Empaquetado discretamente y entregado en 24h
¿Cómo chupar pechos como un profesional?

¿Cómo chupar pechos como un profesional?

Los pechos son una parte subestimada del cuerpo femenino a la que a menudo no se presta la misma atención que al clítoris y la vagina.

Descubre nuestros juguetes para pezones

Sin embargo, cuando se estimulan adecuadamente, los pechos son una mina de oro de sensaciones que pueden crear un inmenso placer para su pareja.

Una de las mejores maneras de estimular los pechos es a través de la succión. Si aprende a chupar los pechos de la manera correcta, ¡podrá llevar a su pareja a nuevos niveles de placer que nunca antes pensó que fueran posibles!

En este exhaustivo artículo, le enseñaré cómo chupar pechos como un profesional. ¡También discutiré algunas cosas que debe evitar mientras chupa el pezón para que la experiencia de su pareja sea lo más placentera posible!

¿A las mujeres les gusta que les chupen los pezones?

A muchas mujeres les encanta que les chupen los pezones e incluso pueden experimentar orgasmos en los pezones si sus pechos se estimulan adecuadamente. Otras mujeres, sin embargo, no tienen pechos muy sensibles, por lo que chuparlos no sirve de mucho.

También hay algunas mujeres cuyos pechos son tan sensibles que chupar puede ser doloroso en lugar de placentero.

Así que, es una buena idea que hable con su pareja sobre sus preferencias antes de empezar a chupar.

Como nota al margen, cuánto disfrutará una mujer de que le chupen los pezones no depende del tamaño de sus pechos.

¡El hecho de que una mujer tenga pechos grandes no significa que disfrute más de la estimulación de los pezones que una mujer con pechos más pequeños!

Por lo tanto, ¡no asuma que a su pareja le gusta o no que le chupen los pechos según el tamaño de su copa!

Cómo chupar los pechos para dar el máximo placer

  1. Dale un masaje rápido de espalda y hombros

Los pechos son muy pesados. Por lo tanto, ¡conlleva mucho trabajo cargar con ellos durante todo el día!

Así que, para ayudar a liberar la tensión de su dama, dele un masaje rápido en la espalda y los hombros. Esto la ayudará a relajarse antes de jugar con los pechos y la hará sentir agradable y suelta.

Además, el masaje es muy sensual en sí mismo. Entonces, ¡la hará sentir excitada y emocionada por el viaje de chuparle los pechos que tiene por delante!

  1. Ponga sus pezones duros

Antes de tocar los pezones de su pareja, querrá que se pongan duros. ¡Esto los hará más sensibles y listos para chupar!

Una de las mejores maneras de hacerlo es usando una crema para despertar los pezones, como Sensuva Nip Zip Cooling Nipple Balm o System Jo Titillator Nipple Arousal Gel. También puede usar ventosas para pezones, que son pequeñas ventosas que ayudan a mantener los pezones erectos.

Sin embargo, si no tiene crema para pezones o un succionador a mano, puede usar un ventilador en su lugar. Coloque el ventilador cerca de los pechos de su pareja. El ventilador soplará aire fresco contra sus pezones, lo que los pondrá erectos en poco tiempo. Sin embargo, asegúrese de no acercar demasiado las aspas del ventilador a sus pezones, ¡o de lo contrario su sesión sexy terminará antes de comenzar!

  1. Acaricie sus pechos

¡Una vez que sus pezones están duros, es hora de un buen manoseo a la antigua! Comience acariciando suavemente sus pechos con sus manos. Deseará comenzar con una caricia muy ligera hasta que sepa lo sensibles que son sus pechos.

Después de haber acariciado sus pechos durante uno o dos minutos, puede aumentar la intensidad ligeramente presionando y apretando un poco más firmemente.

A continuación, pase los dedos por sus areolas con un movimiento circular y avance lentamente hacia los pezones. Acaricie suavemente sus pezones con sus dedos. Luego, muévalos ligeramente de un lado a otro.

Si responde bien a esto, intente pellizcar suavemente sus pezones entre sus dedos. Luego tire suavemente de ellos. Si a ella le gusta esto, puede tirar un poco más fuerte para crear una sensación más intensa.

  1. Bese y lama sus pechos

¡Ahora ha llegado el momento de un poco de acción con la boca! Comience besando sus pechos, comenzando en la sección externa y luego avanzando hacia sus areolas.

Una vez que haya disfrutado besando ambos pechos, ¡saque su lengua y empiece a lamer!

Sin embargo, no pase toda su lengua sobre su pecho como si estuviera comiendo un cono de helado.

En su lugar, utilice tanto la parte ancha como la punta de la lengua para crear una gran variedad de sensaciones. ¡Si lo hace bien, se sentirá increíblemente 'excitada'!

Una vez que haya lamido la parte externa de sus pechos, pase su lengua alrededor de sus areolas con un movimiento circular. Luego, experimente moviendo la lengua hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado.

Después de haber estimulado completamente sus areolas, comience a lamer sus pezones. Mueva rápidamente la lengua de un lado a otro con un movimiento rápido. ¡También puede intentar pasar la lengua por la base de su pezón para crear una sensación increíblemente orgásmica!

  1. Empiece a chupar sus pezones

¡Finalmente, ha llegado el momento de empezar a chupar! Ponga su boca sobre su pezón, luego comience a succionar suavemente. Usted querrá que la succión sea lo suficientemente fuerte como para que ella pueda sentirla, pero no tan fuerte como para que le cause dolor.

Después de haber succionado durante unos segundos, alterne entre una succión suave y una fuerte. Trate de encontrar un ritmo de succión que sea adecuado para su pareja.

Luego, use su lengua para lamer su pezón mientras succiona para crear una sensación muy placentera. ¡La combinación de chupar y lamer seguramente la enviará al límite!

No olvide mirar la cara de su pareja de vez en cuando para evaluar lo que le gusta y a qué no está reaccionando. Todos somos diferentes, por lo que algunas sensaciones serán mejoress que otras.

  1. Utilice una pinza para pezones

Cuando está chupando un pezón, es fácil descuidar el otro.

Por lo tanto, puede incorporar juguetes en su sesión para asegurarse de que los dos pechos de su pareja estén constantemente atendidos.

Algunos de los mejores juguetes que puede usar durante una sesión de succión de pezones son las pinzas para pezones, las cuales se colocan directamente sobre los pezones.

Durante el juego, intente colocar una pinza en el pezón en el pecho que no esté chupando actualmente. La pinza ejercerá presión sobre el pezón de su pareja, lo cual es muy placentero. Después de sujetarlo durante uno o dos minutos, su pezón se adormecerá un poco.

Cuando esté listo para cambiar, retire la pinza de su pezón. Su pezón se sentirá increíblemente sensible cuando hagas esto, ya que la sangre regresará rápidamente a él. ¡Esto hará que la sensación de succión sea aún mejor!

  1. Ponga un cubito de hielo en su boca

¡Otra forma en que puede mostrarle a su pareja que sabe cómo chupar pechos como un profesional es poniéndose un cubito de hielo en la boca!

La próxima vez que esté chupando los pechos de su pareja, póngase un cubito de hielo en la boca para cambiar la sensación. El cubito frío hará que sus pezones se pongan realmente duros y erectos, aumentando su sensibilidad.

Además, el hielo será altamente estimulante en un área tan sensible, ¡lo que hará que la sensación sea aún más intensa!

Cosas que debe evitar al chupar los pechos

No centre toda su atención en los pezones

Los pezones son básicamente el clítoris del pecho. Sin embargo, el hecho de que sean la parte más sensible no significa que sean lo único a lo que deba prestar atención.

Si solo se centra en los pezones de su pareja, la experiencia general se verá afectada. Entonces, ¡asegúrese de incluir todo el pecho en la diversión!

No muerda fuerte con sus dientes

La sensibilidad de los pechos varía de persona a persona. Así que, mientras que algunas mujeres pueden disfrutar de unos mordiscos suaves, otras descubrirán que incluso el más pequeño mordisco es increíblemente doloroso.

Por lo tanto, es posible que desee discutir si los dientes están "bien" o no con su pareja antes de usar dientes sobre sus pechos.

Incluso si ella da el visto bueno para morder un poco, asegúrese de controlar constantemente para asegurarse de que no le está causando demasiado dolor.

No cree un vacío sobre su pezón

Si bien chupar los pezones es una bonita sensación, crear un sello de vacío alrededor de ellos no lo es. Crear un vacío alrededor de los pezones de su pareja puede dañar o romper sus vasos sanguíneos, lo que provoca hinchazón y hematomas.

Por lo tanto, asegúrese de mover la boca con regularidad y ajuste su patrón de succión para evitar dejar a su pareja con sus pechos dañados.

Conclusiones

Chupar pechos es una gran manera de dar placer a su pareja en el dormitorio.

Antes de empezar a chupar, dele un masaje a su pareja y haga que sus pezones se pongan duros para establecer el estado de ánimo. Luego, frote, bese y lama sus pechos hasta que esté muy excitada.

Cuando esté listo para chupar, use su boca para crear un ritmo de succión alrededor de su pezón. Mientras está chupando, use su lengua para estimular sus pezones para aumentar la sensación.

Asegúrese de no morder con fuerza ni crear un sello de vacío en sus pezones, ya que pueden ser muy dolorosos.

¡Espero que este artículo le haya ayudado a chupar pechos como un profesional!

 

¿Necesitas inspiración?

Artículo anterior ¿A qué sabe una vagina?
Artículo siguiente ¿Cómo pedir sexo oral de una manera educada?